www.nexotrans.com

Fomento abre los sobres de los concursos Badajoz-Sevilla y Jaén-Benidorm

jueves 21 de abril de 2016, 07:00h
Fomento abre los sobres de los concursos Badajoz-Sevilla y Jaén-Benidorm
Ampliar
La Subdirección General de Gestión y Análisis de Fomento ha abierto los sobres número 2 con la proposición económica con los criterios cuya cuantificación depende de un juicio no evaluable mediante fórmulas, de las ofertas presentadas para la adjudicación de los contratos de gestión de servicios públicos de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Badajoz-Sevilla y Jaén-Benidorm.

En el primer concurso, Badajoz-Sevilla, se presentaron siete proposiciones correspondientes a las empresas Damas, Líneas Extremeñas de Autobuses, Automnibus Interurbanos, Vista Alegre y Classic Bus, Socibus, UTE Noreste-Autocares Cer y Badajoz-Sevilla Bus, y Empresa de Blas.

Al concurso Jaén-Benidorm se presentaron dos proposiciones de las empresas Sercobus e Interurbana de Autocares (Intercar).

Se ha procedido a la calificación administrativa y cumpliendo el resto los requisitos exigidos, puede pasar a la siguiente fase.

El próximo día 28 de abril tendrá lugar el acto de apertura del sobre nº 3 (proposición económica sobre criterios evaluables mediante fórmulas) de ambos servicios, acto que se iniciará con la información sobre los informes de los técnicos.