www.nexotrans.com
Krone España implantará el dispositivo SDR Vs. 2.0.1 como accesorio opcional

Krone España implantará el dispositivo SDR Vs. 2.0.1 como accesorio opcional

Un nuevo kit de instalación ‘sin agujeros’ y la certificación oficial de ahorro de 3,12% son sus credenciales

martes 03 de mayo de 2016, 07:00h
Krone España, ha alcanzado un acuerdo comercial para la comercialización del dispositivo aerodinámico SDR en su nueva versión 2.0.1.

Krone ha diseñado un programa especial de lanzamiento de este producto, con unas condiciones comerciales muy interesantes con soluciones para la implantación y financiación del mismo en la operación de compra

La certificación de ahorro del SDR, recientemente obtenida por una certificadora independiente y su montaje en las carrocerías sin agujeros son la clave de esta herramienta de optimización de costes. Krone España tiene disponible el nuevo dispositivo aerodinámico SDR Vs. 2.0.1 para todos los clientes que adquieran una nueva unidad a través de Krone España o Krone Fleet España. Ha diseñado un programa especial de lanzamiento de este producto, con unas condiciones comerciales muy interesantes con soluciones para la implantación y financiación del mismo en la operación de compra.

Sobre el SDR Vs. 2.0.1

El SDR es un dispositivo aerodinámico que actúa sobre el campo de turbulencias creado por el camión en la parte trasera, insuflando el aire que circula por el techo del camión, consiguiendo reducir hasta un 50% el área de turbulencias. En consecuencia, el efecto succión que generan estas turbulencias sobre el camión se reduce, necesitando éste menos energía para el mismo avance. En Febrero de 2015 se comunicó oficialmente la certificación independiente por la prestigiosa firma alemana Modern Drive con sede en Neumark (Dresden). Certificando un ahorro de un 3,14% (1,2 Litros/100Km).

Su nueva estructura interna en acero, así como su nuevo sistema de instalación “sin agujeros” han completado esta nueva versión garantizada ante las roturas y con una instalación en 45 minutos. El SDR Vs. 2.0.1 se convierte en una alternativa innovadora para que las empresas de transportes consigan reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 con un retorno del gasto de 60 a 90 días del total del importe.

Krone España apuesta por las soluciones aerodinámicas complementarias adaptadas a los semirremolques. Consciente del impacto medioambiental que tiene el transporte de carretera y tratando de buscar nuevas y eficientes técnicas innovadoras de ahorro de combustible, valoró positivamente la incorporación del SDR Vs. 2.0.1 como accesorio opcional. La venta e instalación del dispositivo SDR Vs. 2.0.1 será realizada con la garantía y calidad habitual respaldada por SDR.