www.nexotrans.com

Iveco Daily Hi-Matic premiado ‘Top Van 2016’

viernes 13 de mayo de 2016, 07:00h
Entrega del premio a Iveco
Ampliar
Entrega del premio a Iveco
El Iveco Daily Hi-Matic ha sido galardonado con el premio ‘Top Van 2016’ por Transport News, la revista dedicada al transporte por carretera más importante en Escocia, este premio celebra su quinta edición en el CV Show de Birmingham.

Alistair Vallance, editor de Transport News, entregó este galardón al presidente de la Marca Iveco, Pierre Lahutte, durante la jornada inaugural del CV Show, la feria dedicada al transporte profesional por carretera más importante de Reino Unido, que tuvo lugar en el National Exhibition Centre de Birmingham.

Estos premios celebran su quinta edición

A principios de 2016, Transport News realizó un test en Edimburgo con un Iveco Daily equipado con su exclusivo cambio automático Hi-Matic, tras el cual, John Henderson, editor de la prueba de conducción, declaró que “después de analizar durante todo un día las prestaciones del Nuevo Daily Hi-Matic, estoy convencido de que este es el futuro de los vehículos comerciales ligeros. Iveco tiene que sacar provecho del potencial del cambio Hi-Matic, ya que, cuando los potenciales clientes lo prueben, el vehículo se venderá por sí solo”. Henderson añadió: “no puedo dejar de subrayar la importancia que supone experimentar esta nueva tecnología de transmisión, ya que reescribirá las normas sobre cómo debe conducirse un furgón. Sin lugar a dudas, cada uno de los usos de un vehículo de estas características serán transformados tras probar un Iveco Daily Hi-Matic. El futuro de los sistemas de transmisión para vehículos comerciales ya está aquí”.

CV Show de Birmingham

El Daily fue elegido “Mejor Furgón de 2016 en el segmento de 3.5–7.5 toneladas” en el CV Show de Birmingham por un jurado conformado por periodistas y lectores

Iveco tenía una razón doble para celebrar su presencia en el Commercial Vehicle Show, ya que Trade Van Driver, la revista de furgones para pequeñas y medianas empresas de transporte más prestigiosa de Reino Unido, ha elegido al Daily como “Mejor Furgón en el segmento de 3.5–7.5 toneladas” en el marco de los Premios Trade Van Driver 2016. Estos premios, que celebran su quinta edición, son todo un reconocimiento para los fabricantes que, en opinión del jurado, ofrecen las mejores soluciones a los clientes de este tipo de empresas.

Matthew Eisenegger, editor de Trade Van Driver, explicó que “el hecho de estar construido sobre un chasis de bastidor de acero de alta resistencia, sitúa al Iveco Daily a otro nivel. Para los transportistas que necesitan un vehículo con tracción trasera, junto con una estructura robusta y de calidad, el Daily supone la solución ideal para las misiones de trabajo más exigentes”.

Trade Van Driver es la única revista dirigida a las pequeñas y medianas empresas del mundo del transporte, y sus premios son otorgados por un jurado compuesto no solo por periodistas expertos del sector, sino también por lectores que utilizan vehículos comerciales ligeros en sus negocios.