www.nexotrans.com

Philips subraya la importancia de cambiar las lámparas por pares

miércoles 18 de mayo de 2016, 07:00h
Philips subraya la importancia de cambiar las lámparas por pares
Ampliar
La nueva edición de la Campaña “Cambie en pares” pretende fomentar el cambio de lámparas de calidad por parejas para conseguir mejorar la seguridad de los automovilistas garantizándoles una adecuada iluminación.

¿Por qué cambiar las lámparas por parejas?

Una pequeña acción, como el cambio de lámparas por pares, puede tener un efecto muy grande. La sustitución de bombillas por parejas es una práctica de mantenimiento del automóvil altamente beneficiosa en términos de seguridad, ya que evita que el haz de luz resultante al cambiar una única lámpara pueda quedar descompensado, haciendo más peligroso circular de noche, o que la unidad no reemplazada falle poco tiempo después de que lo haya hecho la primera debido al natural desgaste de sus filamentos.

Si una de las bombillas es más luminosa que otra, tanto las marcas de la carretera como las señales de tráfico no se reflejarán adecuadamente

Es necesario señalar que si una de las bombillas es más luminosa que otra, tanto las marcas de la carretera como las señales de tráfico no se reflejarán adecuadamente. Además, una lámpara nueva con un haz de luz de 75 metros apenas iluminará 50 metros pasados 3 años.

De este modo, el automovilista que apuesta por lámparas de calidad OE, y realiza el cambio por parejas, se beneficia automáticamente de una iluminación de alta calidad y mayor duración: verá más lejos y tendrá una perspectiva más compensada de la carretera. En este sentido, cambiar ambas lámparas en nuestro taller de confianza es, a la postre, más rápido, fácil y económico para el automovilista que sustituir solo una y correr el riesgo de que la otra falle en el momento menos esperado.

Lámparas de Calidad Original

Una buena iluminación ayuda a prevenir accidentes y a disfrutar de una experiencia de conducción más segura. Por ello, Philips recomienda a automovilistas y profesionales elegir lámparas de calidad de Equipo Original (EO), tanto por sus prestaciones como por su mayor duración, cuando llega el momento de cambiarlas.

Philips, gracias a unos elevados estándares de calidad, y a sus exigentes pruebas de producto, minimiza la probabilidad de “fallo temprano” en sus lámparas. En este sentido, reemplazar ambas lámparas eligiendo unidades con calidad de Equipo Original, garantiza que ambas tendrán una duración similar, ahorrando inconvenientes al automovilista.

Campaña “Cambie en pares”

Para concienciar al automovilista de las ventajas en términos de seguridad que tiene el cambio de lámparas de dos en dos, así como para favorecer las visitas al taller, Philips ha diseñado una completa estrategia de comunicación en torno a la nueva campaña “Cambie en pares”. En ella se han contemplado tanto herramientas para llegar al conductor como al profesional de la distribución y el taller. Recursos audiovisuales, online y offline, que apelan tanto a argumentos emocionales como puramente racionales a favor del adecuado mantenimiento del sistema de iluminación con productos de calidad OE Philips.