www.nexotrans.com
El VII Rally de Autobuses Clásicos será el 28 y 29 de mayo en Barcelona
Ampliar

El VII Rally de Autobuses Clásicos será el 28 y 29 de mayo en Barcelona

Se anima a todos los operadores, con autobuses antiguos en buen estado de conservación, a participar

miércoles 18 de mayo de 2016, 07:00h
Un año más, se lleva a cabo la celebración del Rally Internacional de Autobuses Clásicos entre Barcelona y Caldes de Montbui, organizado por Empresa Sagalés, Fundación TMB y la Asociación para la Recuperación y Conservación de Autobuses (Arca). Este año, donde se alcanza ya la séptima edición, el evento se celebrará los días 28 y 29 de mayo.

El 28 de mayo habrá exposición de los vehículos que participan en el Rally en la Av. Maria Cristina de Barcelona

El día 28 de mayo, como en anteriores ediciones, está prevista una exposición de los vehículos que participan en el Rally en la Av. Maria Cristina de Barcelona, que estará abierta al público en general desde las 16:00 hasta las 21:30 horas. Posteriormente, el 29 de mayo, tendrá lugar la celebración del Rally, cuyo recorrido transcurre entre Barcelona y Caldes de Montbui, con salida desde la misma Av. Maria Cristina.

Cuantos más, mejor

La organización anima a todos los operadores a participar, en caso de disponer de autobuses antiguos que estén en buen estado de conservación y que cumplan las características de acuerdo con el Reglamento de participación del Rally. El reglamento puede ser solicitado a cualquiera de las entidades organizadoras, en Fecav, o mediante la página web del Rally.