www.nexotrans.com

Éxito de la gymkhana organizada por Dbus para conocer el transpote público

jueves 26 de mayo de 2016, 07:00h
Éxito de la gymkhana organizada por Dbus para conocer el transpote público
Ampliar
El viernes 20 de mayo se celebró la Gymkhana de Dbus, organizada dentro de la programación del festival cultural Olatu Talka.

La Gymkana tiene el objetivo de dar a conocer el transporte público de la ciudad de manera didáctica.Se trata de un festival participativo formado por propuestas ciudadanas y que forma parte del proyecto de San Sebastián, Capital Europea de la Cultura 2016.

La actividad fue todo un éxito y contó con la participación de más de 50 personas, que disfrutaron descubriendo la historia de Dbus y de San Sebastián a través de diferentes pistas. La gymkhana comenzó en el kiosko del Boulevard y estuvo compuesta de 6 pruebas, en cada una de las cuales los participantes recibían una pista que les llevaba a la siguiente prueba, y así sucesivamente hasta llegar a la meta. De esta manera, las personas participantes partieron del Boulevard y se acercaron hasta Ondarreta, Buen Pastor, Pío XII, Plaza Pinares, Ategorrieta y el Kursaal.

Ganadores

Los 3 primeros en llegar a la meta fueron:

-1º Premio: Sergio Puertas (un vale de 200€ para Fnac y carnet gratuito de socio/a de Fnac).

-2º Premio: Catia Leite Soeiro y Eva Fernández-Labandera (un bono de 10 sesiones para La Perla Talaso Sport y carnet gratuito de socio/a de Fnac).

-3º Premio: Pilar González (un cofre sorpresa de experiencias Dreambox).