www.nexotrans.com

La empresa Autocares Amuedo recibe en Sevilla su Integralia in-tourism XL PMR

jueves 02 de junio de 2016, 07:00h
Autocares Amuedo recibe en Sevilla su Integralia in-tourism XL PMR
Ampliar
Autocares Amuedo recibe en Sevilla su Integralia in-tourism XL PMR
La exposición de minibuses Mercedes-Benz organizada por Concesur en Sevilla fue el lugar elegido para la entrega del Integralia in-tourism XL PMR.

Junto a un buen número de clientes y amigos, Efrén Rodríguez (director comercial de Integralia en España), acompañado por Rafael Ramírez (director de flotas de Mercedes-Benz), y Pedro Santiago Pastor (gerente de Concesur) hicieron la entrega de su nuevo vehículo a Joaquín Amuedo (fundador y propietario de Autocares Amuedo), al que acompañaron sus hijos Joaquín y Raúl.

La innovadora tecnología de esta transmisión aumenta la eficiencia y contribuye a mantener reducido el consumo de combustible de la Sprinter

Joaquín Amuedo afirmaba “en Amuedo destacamos por la calidad y seriedad de nuestros servicios. Nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestros clientes los autocares con las mejores prestaciones para que su experiencia con nosotros cumpla todas sus expectativas y se adecué a sus necesidades, ya sean de ocio o profesionales. Por esto hemos contado con los mejores socios: Mercedes-Benz e Integralia cuya filosofía coincide absolutamente con la nuestra. Resultado de ello, es el in-tourism XL PMR que incorporamos a nuestra flota”.

El nuevo in-tourism XL PMR de Autocares Amuedo es el binomio perfecto entre un Integralia y una Mercedes-Benz Sprinter. La Sprinter 519 BlueTEC, Euro VI de última generación logra las mejores prestaciones en cuanto a eficiencia, fiabilidad y seguridad, además de la suavidad de marcha y el confort de conducción de un turismo. La innovadora tecnología de esta transmisión aumenta la eficiencia y contribuye a mantener reducido el consumo de combustible de la Sprinter, logrando las mejores prestaciones. Destacan también como parte del equipamiento, la ayuda al arranque en pendientes, el ABS-ESP y el detector de cambio de carril, todo ello orientado a lograr el máximo confort y seguridad de los usuarios y el conductor.

Especificaciones técnicas

El in-tourism XL PMR es el vehículo adaptado por excelencia de Integralia. La flexibilidad en sus espacios permite acomodar hasta dos pasajeros en silla de ruedas, pero mientras no sean necesarios espacios PMR, el in-tourism XL PMR mantiene su configuración de 19 pasajeros y conductor. El confort del viajero y la rentabilidad del vehículo son los objetivos de Integralia con el in-tourism XL PMR. Un vehículo ideal para viajar cómodamente tanto en trayectos largos como cortos. Su cuidado diseño y ambientación ofrecen al pasajero sensaciones únicas. El vehículo está equipado con butacas de alto confort, tapizadas en piel técnica con doble costura, apoyapiés, tomas USB para los pasajeros, luces de lectura individuales, DVD, nevera en salpicadero y un sin fin de detalles cuyo conjunto hace del in-tourism la combinación perfecta de espacios agradables y sencillos, cuidados al detalle y pensados para la comodidad del pasajero maximizando la rentabilidad y la durabilidad del vehículo.

Desde la filosofía de “cliente integral”, Integralia se ha posicionado como líder de su segmento con una clara orientación innovadora y de servicio

El interior del in-tourism ofrece al viajero la sensación inmediata de amplitud y armonía, con interiores que le confieren acabados impecables, de fácil limpieza y gran durabilidad. Las lunas panorámicas tintadas Integralia aportan al vehículo una identidad inconfundible.

Desde la filosofía de “cliente integral”, Integralia se ha posicionado como líder de su segmento con una clara orientación innovadora y de servicio. La organización de la empresa se ha orientado a apoyar al máximo al operador y por tanto el concepto de servicio abarca de forma global las necesidades planteadas desde el mercado y detectadas en la empresa. Un servicio estrella que no ha pasado desapercibido este año y que ha llevado a Integralia a posicionarse como líder en el sector en España.

El servicio al cliente entendido en su más amplia extensión va ganando cada vez más importancia y la clave del éxito radica en ofrecer aquello que necesita, en su justo momento. Un concepto de servicio personalizado, a la medida de las necesidades del cliente y que se pueda ofrecer de forma pro-activa y debidamente parametrizada. Integralia así lo ha visto y entendido adoptando esta dirección de desarrollo. Un trabajo que debe hacerse de forma conjunta con los clientes para llegar a una adecuada oferta de productos y servicios que contribuirá de forma segura a mejorar la rentabilidad para el operador. Oscar Lana afirmaba durante la entrega: “estamos orgullosos de que el cliente venga donde nosotros y sepa que somos expertos en lo que hacemos, que tenga la certeza de que le vamos a escuchar y de que lo que le vamos a aconsejar va a estar siempre dentro de normativa, de que va a ser la mejor solución para él y de que para ello tiene el compromiso de todos los departamentos y personas que trabajan en Integralia desde la dirección hasta el montador en línea. Integralia es su partner ideal en el que confiar para hacer crecer y desarrollar su negocio".

Integralia se reconoce ya como la marca líder en el sector y su esencia es la forma de hacer y el ADN de la empresa que representan los valores y el compromiso firme de la compañía con el cliente, el conductor y el usuario.