www.nexotrans.com

Transports Publics anuncia los nominados a los “trofeos de la innovación del transporte público”

Los premios recompensan las mejores innovaciones de los expositores del salón

lunes 06 de junio de 2016, 07:00h
Transports Publics anuncia los nominados a los “trofeos de la innovación del transporte público”
Ampliar
Transports Publics 2016, el Salón europeo de la movilidad que se celebrará del 14 al 16 de junio en París, ha anunciado los nominados a los “Trofeos de la Innovación del Transporte Público”, que recompensan las mejores innovaciones de los expositores del salón.

Así, hace unos días el Jurado se reunió para designar a los nominados de esta edición, que son en Energía y Medio Ambiente, ALSTOM – SRS, Heuliez Bus – Bus eléctrico GX 337 ELEC, y Scania – Motor de bio-etanol para autobuses y autocares. En Sistemas de explotación y Billetería, Atsuké – Ticket móvil por sms, Transdev – Telediagnóstico de buses y autocares, y UBI Transports – 2Place, solución de billetería integrando un Sistema de Ayuda a la Explotación. En ITS : información y servicios a los viajeros, están nominados Centrale d’achat du transport public (CATP) – Scoop, solución digital de creación de aplicaciones móviles y de sitios de internet, Elan cité – Citea, Bornes de Información Viajeros (BIV) en las paradas de autobús y Joul – ZenBus, aplicación móvil para ver tu bus en tiempo real. En Accesibilidad / Ordenación / Confort / Diseño, se encuentran optando al premio Abri plus – Cyclobox, garaje para bicis con seguridad electrónica y sistema de reserva, Iveco– Crealis, Bus de Alto Nivel de Servicio y Systra – Estación Inteligente. Por último en Movilidad a medida (temática innovación del salón 2016), están Keolis – Flexo, servicio de bus, Groupe RATP – Gemm, plataforma de movilidad multimodal en tiempo real y Transdev – Aplicación para Smartphone.

Los premiados se desvelarán el martes 14 de junio de 2016 a las 16:00h, en la ceremonia de entrega de Trofeos que tendrá lugar en el Espace Europe, en el centro del Salón europeo de la movilidad.