www.nexotrans.com
Cartel del nuevo concurso ideado por Mercedes-Benz.
Ampliar
Cartel del nuevo concurso ideado por Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz crea un nuevo concurso, llamado ‘Vans 2 Business’

Anima a las pymes a aplicar la movilidad en sus negocios. El proyecto ganador recibirá como premio una furgoneta de la marca.

jueves 09 de junio de 2016, 07:00h
La movilidad es una de las grandes tendencias que está transformando los negocios y Mercedes-Benz quiere impulsarla con un original concurso, ‘Vans 2 Business’. Su objetivo es premiar un proyecto donde se aplique, de forma innovadora, la movilidad a un negocio convirtiéndola en un factor de crecimiento y éxito para el mismo. El proyecto ganador recibirá una furgoneta Mercedes-Benz cuyo modelo será el que más se adecue a su proyecto.

El concurso está dirigido a autónomos, pymes y emprendedores

“Para Mercedes Benz, cada calle, cada carretera, cada camino… pueden ser una nueva oportunidad de negocio y el concurso quiere ayudar a descubrir estas oportunidades y favorecer un cambio de mentalidad, más dinámica y abierta, en las pymes”, explicó Carmen Lozano, gerente de Comunicación de Mercedes-Benz España.

El concurso está dirigido a autónomos, pymes y emprendedores. Para participar tienen que presentar, a través de la página web emprendedoresmercedes-benz, una memoria del proyecto donde expliquen de forma creativa su idea antes del 10 de noviembre de 2016. El formato puede ir desde un simple power point hasta un vídeo donde se visualice la propuesta.

Funcionamiento del concurso

Cada mes, entre todos los proyectos recibidos, se elegirá un finalista que se dará a conocer en los encuentros que ‘Impulsando Pymes’ realiza durante su ‘roadshow’ así como en la página web del concurso. La empresa seleccionada recibirá una comunicación informándole de que su proyecto ha sido elegido.

Entre los nueve finalistas, se elegirá un ganador en base a la originalidad de la propuesta y la viabilidad de la idea. El nombre del ganador se dará a conocer en noviembre durante el encuentro de cierre de ‘Impulsando Pymes 2016’ en Madrid. El premio será entregado a finales de año en un concesionario de Mercedes-Benz de la capital. Un reconocimiento que ayudará a favorecer el crecimiento de la pyme afortunada