www.nexotrans.com
El equipo de Teo Martín, con los camiones MAN de fondo.
Ampliar
El equipo de Teo Martín, con los camiones MAN de fondo.

El equipo Teo Martín confía en MAN para llegar a tiempo a todos los circuitos

Tres tractoras TGX se encargan de desplazar los vehículos y el material de sus tres equipos en sendos campeonatos internacionales

lunes 13 de junio de 2016, 07:00h
El equipo Teo Martín es un histórico de las competiciones nacionales de velocidad en circuito. Lleva más de tres décadas de presencia en las parrillas, con lo que ha logrado un merecido prestigio entre todos los componentes de este gran circo.

Tres tractoras MAN TGX 18.480, con cabina XXL y el más completo equipamiento en materia de seguridad

A partir de este año, ha decidido contar con el apoyo de MAN Truck & Bus Iberia como socio de confianza, adquiriendo tres tractoras MAN TGX 18.480, con cabina XXL y el más completo equipamiento en materia de seguridad, que serán las encargadas de desplazar entre prueba y prueba tanto los vehículos como el material de competición necesario. Cada tractora estará asignada a uno de los equipos que toma parte en tres competiciones diferentes: Eurofórmula Open, GT Open (donde defiende título) y Fórmula V8 3.5.

Relación de muchos años

La relación entre MAN y Teo Martín se remonta a finales de la década de los años 90, y ahora se retoma con más fuerza. A raíz de la apuesta del equipo por BMW como coche de competición, Teo Martín solicitó a MAN tres tractoras con la misma configuración que las que lleva el equipo BMW oficial, que arrastran semirremolques que hacen las veces de carpa del equipo en los circuitos, taller mecánico, almacén de repuestos, zona de descanso, espacio de reuniones…

La buena sintonía entre MAN Truck & Bus Iberia y uno de los equipos más veteranos de la parrilla derivará, a buen seguro, en éxitos deportivos en la temporada que está a punto de comenzar y en la confianza mutua, basada en la fiabilidad de MAN como proveedor de camiones.