www.nexotrans.com
El lugar de almacenamiento en el que se gestionará la documentación, cuenta con varios miles de metros cuadrados de espacio de almacenaje.
Ampliar
El lugar de almacenamiento en el que se gestionará la documentación, cuenta con varios miles de metros cuadrados de espacio de almacenaje.

Rhenus Office Systems gestionará la documentación de REGA

Rhenus Office Systems, subsidiaria del Grupo Rhenus, gestionará los documentos de la compañía alemana REGA

martes 21 de junio de 2016, 07:00h

Rhenus Office Systems ya dispone de varias sedes en el sur de Alemania. El lugar de almacenamiento de la documentación cuenta con varios miles de metros cuadrados de superficie.

El lugar de almacenamiento en el que se gestionará la documentación, cuenta con varios miles de metros cuadrados de espacio de almacenaje. "Con este acuerdo, no sólo gestionaremos los documentos, sino también realizaremos procesos Just In Time (JIT) - es decir, procesaremos documentos en un solo día" señala Till-Martin Schuldt, director general de Rhenus Office Systems.

Rhenus Office Systems ya dispone de varias sedes en el sur de Alemania, como es el caso de Stuttgart, Kirchheim y Múnich, además de Hohenbrunn, lugar donde se ubica la compañía REGA. "Estamos encantados de haber encontrado un socio como Rhenus Office Systems, una compañía a la que podemos confiar la gestión de la documentación de los clientes. Rhenus Office Systems proporcionará un mayor valor añadido, algo que nuestros clientes valorarán muy positivamente”, comenta Bernd Wegener, propietario de REGA.

Los clientes de los que dispone REGA provienen principalmente de sectores como la banca, el sector público o la industria automovilística, entre otros. Las instalaciones de REGA en Hoherbrunn están certificadas de acuerdo a la normativa ISO 27001 de seguridad e ISO 9001 de gestión de calidad.