www.nexotrans.com

SpaceTourer ya en España con Enterprise

Citroën SpaceTourer establece nuevas referencias en su categoría por la eficiencia de su plataforma y sus motores

lunes 27 de junio de 2016, 07:00h
Momento del acuerdo entre Citroen y Enterprise
Ampliar
Momento del acuerdo entre Citroen y Enterprise
El Citroën SpaceTourer empieza a hacer kilómetros en España. El nuevo vehículo polivalente de la marca se empezará a comercializar en el último trimestre del año, pero los que no puedan esperar para probarlo podrán hacerlo este verano, a través de la flota de la empresa de alquiler y renting Enterprise, que dispone, desde hoy, de los primeros SpaceTourer con matrícula española. Concretamente, 17 SpaceTourerBlueHDi 150 S&S 6v Business.

Características del vehículo


Las puertas laterales deslizantes con apertura manos libres, el head up display y el reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima la luneta de portón abrible, el techo de cristal, el sistema Active Safety Brakeolos faros inteligentes Smartbeam son algunos ejemplos de las tecnologías útiles que aporta el Citroën SpaceTourer.


Numerosas tecnologías útiles para el nuevo SpaceTourer con Active Safety Brakeolos, reconocimiento de señales,...

Un elenco de innovaciones que se completa con elementos totalmente novedosos como Citroën ConnectNav un sistema de navegación conectado con reconocimiento vocal que, además, informa sobre la situación del tráfico en tiempo real. Con el SpaceTourer, Citroën vela por la seguridad de las personas, que se refuerza con la Cámara Visión 180°(Top RearVision), la Alerta de Atención Conductory el indicador de descanso recomendado(Coffee Break Alert), entre otras tecnologías.

Las personas que viajan a bordo del Citroën SpaceTourer disfrutan de un nivel de confort de alto nivel, gracias a un comportamiento impecable y una modularidad excepcional, que permite aprovechar al máximo sus nueve plazas ysus hasta 2.932 litros de maletero (con 5 plazas).


Motorizaciones


Sus motorizaciones diésel de última generación de la familia de los BlueHDi, con hasta 180 CV, proporcionan unos niveles de consumos y de emisiones de CO2al mejor nivel del segmento (BlueHDi 115 S&S 6v: 5,1l/100 km y 133 g de CO2) y costes de uso optimizados.

El acto de entrega de los Citroën SpaceTourer, que se ha celebrado hoy en Madrid, ha contado con la presencia del Director General de Citroën para España y Portugal, Pablo Puey, que fue el encargado de entregar las llaves al director general de Enterprise España, KarstenSummers. También asistieron a este evento el Director de BtoB y Vehículos de Ocasión del Grupo PSA para España y Portugal, Eduardo Ajuria, Laurent Benard, director de Marketing de Citroën para España y Portugal y Concha Caja, directora de Comunicación de Citroën.



“El SpaceTourer otorga a nuestra marca un modelo competitivo en un mercado emergente", Citroën



Para Pablo Puey, director general de Citroën para España y Portugal “el SpaceTourer otorga a nuestra marca un modelo competitivo en un mercado emergente, el de los grandes monovolúmenes y las lanzaderas VIP. Citroën aporta su filosofía humana, inteligente y optimista a este exigente segmento, apostando por tecnologías útiles que proporcionan un mayor confort y seguridad tanto en los viajes de trabajo como en vacaciones y escapadas de fin de semana”.

“Este acuerdo con Citroën viene a reforzar la excelente relación existente entre ambas compañías. En Enterprise, entendemos la relación con nuestros proveedores como un vínculo estratégico que va más allá de la mera operación comercial, convirtiéndose en colaboradores de alto valor añadido. Además, los vehículos Citroën tienen un papel relevante en nuestra flota, no solo por nuestro vínculo histórico, sino porque es una marca muy demandada por el segmento corporativo”, ha declarado KarstenSummers, director general de Enterprise en España.

Fundada en 1957 y presente en 75 países, Enterprise Rent-A-Car, filial de Enterprise Holdings, es la mayor empresa proveedora de servicios de alquiler del mundo. Cuenta con una plantilla de 90.000 trabajadores y gestiona 1,7 millones de vehículos en los cinco continentes. Implantada en el mercado español desde 2012, cuenta con más de 700 empleados y 120 sucursales propias en nuestro país