www.nexotrans.com

Alsa sigue confiando en Scan Coin, ahora en Bilbao

El grupo Alsa ha instalando una unidad CDS830pt de Scan Coin en su operador Busturialdea lea Artibai Bus en Bilbao

miércoles 06 de julio de 2016, 07:00h
Nueva unidad Scann Coin instalada por el Grupo Alsa
Ampliar
Nueva unidad Scann Coin instalada por el Grupo Alsa

Alsa en su operador Busturialdea lea Artibai bus, ha instalado una unidad CDS830pt de Scan Coin para automatizar el proceso de auto-liquidación de sus conductores, continuando así con la estrategia de reducción en sus costes de gestión del efectivo, así como en los trabajos administrativos correspondientes a dicha gestión, debido a la propia integración de nuestra solución con su SAE.

Alsa continua así con la estrategia de reducción en sus costes de gestión del efectivo

El CDS830pt se está consolidando en el sector como una solución para empresas que no necesitan la operativa de devolución o reciclado de monedas, optando por la opción de depósito únicamente en el proceso de auto-liquidación de sus conductores.

La solución CDS830pt permite beneficiarse de una logística inteligente para procesar el efectivo, liberando al personal de las tareas de manejo del efectivo tradicionales y ofreciendo a los usuarios todas las ventajas del autoservicio e incluso enlazando directamente con las compañías de transporte de fondos.

Asimismo, empresas como el Grupo Sagalés, Teisa, TCC, Tranvías de Sevilla o Soler i Sauret entre otras, han automatizado sus auto-liquidaciones con Scan Coin y su CDS830pt, permitiéndonos consolidar nuestro liderazgo dentro de este segmento de mercado.