www.nexotrans.com

Aún quedan plazas para el 2º Curso de Verano de Confebus

Bajo el título “El transporte en autobús: una solución sostenible para la movilidad de personas”, los próximos 13 y 14 de julio.

miércoles 06 de julio de 2016, 07:00h
Imagen de archivo de otro de los cursos impartidos en La Granja por Confebus
Ampliar
Imagen de archivo de otro de los cursos impartidos en La Granja por Confebus
Confebus realiza este curso en colaboración con la Universidad de Verano de la Politécnica de Madrid y con el patrocinio de Ascabus (Asociación Nacional de Fabricantes de Carrocerías de Autobuses) y el Grupo Sepulvedana, en el Centro de Congresos y Convenciones del Parador del Real Sitio de San Ildefonso, (C/ Alameda, La Granja - Segovia).

El Curso será inaugurado a las 10:00 horas del 13 de julio por el director general de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Joaquín del Moral. La clausura, que tendrá lugar el 14 de julio a las 18:00 horas, la realizará el director general de Transportes de la Junta de Castilla y León, Ignacio Santos, junto con la alcaldesa en funciones del Real Sitio de San Ildefonso, María Jesús Fernández.

Será lugar de encuentro para la puesta al día de las principales tendencias y novedades del transporte de viajeros por carretera

Este curso, que será el lugar de encuentro para la puesta al día de las principales tendencias y novedades del transporte de viajeros por carretera, quiere satisfacer las inquietudes e intereses que en muchas ocasiones no pueden ser tratados en otros foros.

El entorno y la configuración del curso permitirán el enriquecimiento académico y personal de los conferenciantes y alumnos. Casi 40 ponentes, entre Administración, políticos, catedráticos, periodistas, expertos, etc., expondrán las materias de mayor actualidad en el sector en siete mesas redondas, que se estructurarán en un formato de conferencia y debate, lo que permitirá la participación directa de asistentes y ponentes.