www.nexotrans.com
Tabla con los resultados del Informe Randstad.
Ampliar
Tabla con los resultados del Informe Randstad.

ID Logistics es reconocida como empresa atractiva para los empleados

Los datos han sido recogidos en el Informe Randstad, uno de los más prestigiosos en el ámbito de Recursos Humanos

viernes 08 de julio de 2016, 07:00h
ID Logistics, uno de los operadores logísticos líderes en la Península Ibérica, ha vuelto a recibir el reconocimiento por parte de los trabajadores españoles como una de las empresas más valoradas en el sector logístico según el Informe Randstad.

IDL ha mantenido su segundo puesto en el ranking con una preferencia del 52,83%

En concreto, IDL ha mantenido su segundo puesto en el ranking con una preferencia del 52,83%, siendo la primera empresa de capital privado del sector, ya que la primera en ambos años ha sido el operador postal Correos.

Afianza los métodos

Según señala Javier Echenique, director general de ID Logistics “Este resultado, por segundo año consecutivo es realmente importante para ID Logistics y nos afianza en la política de Recursos Humanos y en la de atracción de talento que llevamos varios años impulsando, reconociendo así el esfuerzo de nuestra compañía por dar prioridad a las personas y a su desarrollo personal y profesional. Asimismo, nuestra capacidad operativa internacional es un elemento muy atractivo para el desarrollo profesional de los integrantes de nuestra compañía.”