www.nexotrans.com
Los 12 nuevos vehículos comprados por Famaguilera.
Ampliar
Los 12 nuevos vehículos comprados por Famaguilera.

Famaguilera adquiere 12 Renault Trucks Gama T

martes 19 de julio de 2016, 07:00h
La empresa jienense Famaguilera, especializada en transporte frigorífico nacional e internacional, con más de 37 años de experiencia en el Sector y una moderna flota de vehículos, acaba de incorporar 12 nuevas unidades de la Gama T.

Los vehículos disponen de doble litera con acabado Performance para mayor confort de los conductores

El modelo elegido ha sido el Renault Trucks T 520 Sleeper Cab. Los vehículos entregados ya incluyen todas las innovaciones incorporadas por la marca cumpliendo la futura normativa Euro 6 Step C. Famaguilera es una empresa de transportes con casi cuatro décadas de experiencia, que da cobertura nacional y europea en transporte frigorífico y de cargas secas.

Son especialistas en carga completa y fraccionada bajo temperatura controlada y cuentan con unas amplias instalaciones con oficinas, taller, varias campas y muelles en la localidad de Andújar. La compañía siempre ha apostado por la tecnología y cuenta con una renovada flota de 46 vehículos, además de otros 20 camiones de colaboradores de confianza.

Ahora, estas doce nuevas tractoras Renault Trucks T 520 Sleeper Cab permitirán a Famaguilera seguir cumpliendo sus compromisos con eficacia y a la vez mejorar la productividad y la rentabilidad. Los vehículos disponen de doble litera con acabado Performance para mayor confort de los conductores y carenados laterales, que además del resultado estético, optimizan la aerodinámica mejorando el consumo de combustible.

Todas las innovaciones

Esta es una de las primeras entregas de Renault Trucks que incorpora todas las innovaciones recién integradas en la Gama T. Las optimizaciones realizadas en el chasis, aerodinámica y cadena cinemática permiten reducir el consumo del vehículo y ganar en carga útil. Nuevos alerones y deflectores, un nuevo eje motriz, mejoras en la suspensión neumática y el sistema de inyección Common Rail, incorporado ahora también al motor de 13 litros, son algunas de las mejoras que permitirán optimizar aún más estos vehículos para obtener la máxima rentabilidad. La operación ha sido realizada por Santisteban V.I., el concesionario oficial Renault Trucks en la provincia de Jaén, situado en Guarromán; punto de distribución y servicio con el que Famaguilera podrá contar de aquí en adelante como socio aliado para el desarrollo de su actividad y el progreso de la compañía.