www.nexotrans.com
Un camión de OGX, nuevo socio de Astre.
Ampliar
Un camión de OGX, nuevo socio de Astre.

Astre suma un socio más en la Península Ibérica, con la entrada de OGX

viernes 22 de julio de 2016, 07:00h
Astre ha anunciado la incorporación Onsella Global Services, S.L. (OGX) a su red en la Península Ibérica. La llegada de este nuevo socio incrementa la capacidad y la variedad de servicios de la asociación en transporte terrestre.

Los cincuenta camiones de OGX para rutas import-export se integrarán a partir de ahora en la flota global de Astre

Además, amplia las competencias de Astre en transporte marítimo, las cargas aéreas y los servicios de logística. Con once años de experiencia a sus espaldas, OGX ofrece sus servicios en toda Europa, presencia internacional que espera incrementar, sobre todo en Francia, gracias a la entrada en la asociación, que tiene su sede en el país galo. Sus cincuenta camiones para rutas import-export se integrarán a partir de ahora en la flota global de Astre, lo que supondrá un importante beneficio tanto para OGX como para el resto de miembros de la asociación.

Más allá de las fronteras europeas, esta compañía aragonesa, ofrece servicios terrestres de carga completa en países del norte de África, y transporte marítimo y carga aérea a cualquier parte del mundo con servicio puerta a puerta, que incluye apoyo en las tramitaciones aduaneras.Entre las prestaciones que ofrece encontramos además servicios de logística, almacenaje y picking gracias a los mil metros cuadrados de instalaciones propias que tienen en Zaragoza y a una extensa red de almacenes en toda la Unión Europea a través de socios.

Con la entrada en Astre, OGX espera ser capaz de mejorar y ampliar estos servicios añadiendo, por ejemplo, el PaletSystem. Gracias a él, la compañía quiere seguir desarrollando el tráfico de paletería a nivel internacional, uno de los aspectos de fuerte evolución potencial.

Búsqueda de sinergias

Simón Andrés, gerente de OGX, se ha mostrado muy satisfecho con la entrada de la compañía en la red de Astre y ha comentado, “el espíritu de flexibilidad y lema de Astre encajan al 100% con nuestra filosofía de negocio. Consideramos muy interesante pertenecer a la asociación, ya que puede aportar grandes ventajas a nuestro proyecto de crecimiento a largo plazo”.

Por su parte Javier Bautista ha señalado: “en Astre estamos encantados de dar la bienvenida a este equipo joven y entusiasta, que creemos que encajará y complementará perfectamente a nuestros socios actuales”, a lo que ha añadido, “además de valorar su capacidad de colaboración e implicación, para Astre también resulta clave la ubicación de OGX en un centro neurálgico para la logística peninsular como es Zaragoza”.