www.nexotrans.com

Transportes H. Barreira, nuevo socio de Astre Península Ibérica

La asociación de pymes de transporte europea Astre crece, llegando a tener más de 300 oficinas en Europa

miércoles 16 de marzo de 2016, 07:00h
La oferta de servicios de Astre en la Península Ibérica se ha afianzado gracias al acuerdo firmado con Transportes H. Barreira, que aportará a la asociación de pymes su experiencia en cargas completas con 85 vehículos tauliner semi megas, y con una oferta de servicios de tranporte y logística con la que operan en el centro y norte de España y parte de Francia.
Transportes H. Barreira, nuevo socio de Astre Península Ibérica
Ampliar

Sin embargo, Astre no será la única beneficiada de esta unión. Transportes H. Barrerira podrá usar los más de 14.000 metros cuadrados de instalaciones y otros 1.500 más destinados al almacenaje y a distribución. "Entrar en la asociación supone incrementar nuestras relaciones con empresas del sector para mantener nuestro trabajo actual y ampliar nuestro alcance territorial", ha afirmado el director de Transportes H. Barreira, Ángel Diego. Además, ha añadido que "desde nuestros inicios la principal característica de nuestros servicios se ha basado en la fiabilidad y el compromiso con nuestros clientes, es por este motivo que nos sentimos identificados con los cimientos de Astre".

La entrada de Transportes H. Barreira en la asociación viene motivada por su deseo de ser una empresa que presta servicios a nivel internacional, en la que el volumen de negocios aumente y obtener una visión de negocio europeo. Esta expansión está prevista que puedan realizarla a través de la red de pymes con la que Astre cuenta y los know how, mediante los cuales las empresas comparten inquietudes e ideas de negocio para enfrentar las dificultades a las que el sector está haciendo frente.

"Transportes H. Barreira cumplió con todos los requisitos a nivel financiero y en su relación con otros miembros de la asociación. Y queremos subrayar el gran interés que han demostrado en cuanto a la participación activa que buscan dentro de Astre, potenciando uno de los pilares sobre los que nos basamos, como es la ética y el apoyo mutuo entre socios", ha comentado el gerente de Astre Península Ibérica. Astre, como asociación, sigue preocupándose por ofrecer los mejores servicios y la competitividad del gran grupo que gestiona, que aprobó de forma conjunta la entrada de Transportes H. Barreira en la asociación tras la presentación de los correspondientes documentos y avales.