www.nexotrans.com

Cristóbal San Juan es elegido nuevo presidente de Atradice

Madrileño de 49 años, casado y padre de tres hijos, es Licenciado en Derecho y Diplomado en Asesoría Jurídica de Empresas

viernes 22 de julio de 2016, 07:00h
La Asamblea General de la Asociación de Empresas de Transportes de la Región Centro (Atradice), organización miembro de la CETM, ha elegido como presidente a Cristóbal San Juan Delgado. La elección de Cristóbal San Juan como presidente de Atradice, constituye un paso más en su dilatada trayectoria profesional, dedicada al mundo del transporte y la logística de mercancías.
Cristobal San Juan, presidente de Atradice.
Ampliar
Cristobal San Juan, presidente de Atradice.

Perfil

Madrileño de 49 años, casado y padre de tres hijos, Cristóbal San Juan es Licenciado en Derecho y Diplomado en Asesoría Jurídica de Empresas. Ejerce de Director General de Transporte Yagüe y Lago, destacada empresa española especializada en el transporte nacional e internacional de carga general y de mercancía a temperatura dirigida.

En su intervención, el nuevo presidente agradeció su designación y subrayó que asume el cargo como un compromiso personal y profesional con Atradicce y con todo el sector del transporte de mercancías por carretera, al tiempo que garantizó su máximo esfuerzo por modernizar y proyectar la organización, así como por debatir y solucionar los problemas que afectan a las empresas de este sector de actividad.