www.nexotrans.com

Palletways Iberia colabora en una jornada sobre el mercado francés

Se trata de un encuentro sobre el mercado francés celebrado recientemente en la sede de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE)

miércoles 27 de julio de 2016, 07:00h
Imagen de la jornada celebrada en Valladolid
Ampliar
Imagen de la jornada celebrada en Valladolid
Palletways Iberia, compañía de distribución express de mercancía paletizada, ha participado a través de Jose María Fernández, Product Manager Europe de la compañía, en un encuentro sobre el mercado francés celebrado recientemente en la sede de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE).

“Ante las nuevas necesidades de clientes y productores, en los que se exige una mayor información en tiempo real, se hace imprescindible una planificación óptima del transporte y la logística”, así lo señalaba José María Fernández, Product Manager de Palletways Iberia, durante el acto que tuvo lugar el pasado mes de junio, cuya temática se centró en las oportunidades de comercio con el mercado francés, y en el que se dieron cita numerosos empresarios.

La capacidad para operar tanto a nivel B2C y B2B, y la importancia de la trazabilidad, fueron dos de los temas principales sobre los que se centró la intervención del Product Manager de Palletways Iberia, titulada, “Ahorro de costes a través de la planificación logística en operaciones con Francia”. Una ponencia en la que además explicó cuáles son las herramientas tecnológicas que utiliza la compañía para ofrecer la máxima calidad y una trazabilidad absoluta en su operativa.

El encuentro finalizó con un vino español en el que hubo tiempo para el intercambio de opiniones y el networking entre todos los asistentes.