www.nexotrans.com
Avanza inaugura su nueva sala exprés en la Estación Sur de Madrid
Ampliar

Avanza inaugura su nueva sala exprés en la Estación Sur de Madrid

martes 02 de agosto de 2016, 07:00h
La nueva sala de espera, con un diseño moderno y desenfadado, cuenta con servicios de información, mini bar y WiFI gratis.
Avanza, compañía líder en transporte y movilidad, inaugura su nueva sala de espera en la Estación Sur de Madrid para los viajeros de los servicios Expres y Expres Multimedia. Las nuevas instalaciones están completamente equipadas para ofrecer a sus viajeros todas las comodidades en las esperas previas a sus desplazamientos.

La Sala Expres de Avanza es un espacio que respira un aire moderno, joven y desenfadado, pero también cómodo y con oferta de ocio para los usuarios. Adaptada a las nuevas tecnologías, cuenta con acceso a red WIFi gratuita para todo tipo de dispositivos. En ella, los viajeros de Avanza podrán esperar la salida de su autobús, que estará anunciada en pantallas propias mientras toman un café, un refresco o leen la prensa.

La Sala Expres está situada tras el punto de vigilancia 24h, al lado de las consignas de la Estación Sur de la calle Méndez Álvaro de la capital.

Los horarios de acceso serán, de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas; los sábados de 9:00 a 17:00 horas y los domingos de 11:00 a 19 horas.