www.nexotrans.com
Los HR 4 de Matador para el transporte regional, en serie 70
Ampliar

Los HR 4 de Matador para el transporte regional, en serie 70

martes 09 de agosto de 2016, 07:00h
Matador amplía su cartera para camiones y autobuses al incorporar los neumáticos F HR 4 para dirección y D HR 4 para tracción en la medida 315/70 R 22.5.
Ambos neumáticos presentan una mejora notable de la resistencia a la rodadura y un control de conducción optimizado en todo tipo de calzadas. Asimismo, su uso en camiones y autobuses supone una solución rentable para el transporte regional y por autopista.

Tras lanzar el F HR 4 y el D HR 4 en la medida 315/80 R 22.5 el año pasado, Matador presenta ahora sus nuevos neumáticos para los ejes de dirección y de tracción en la medida 315/70 R 22.5. Ambos neumáticos ofrecen una larga vida útil y están especialmente equipados para garantizar la máxima seguridad durante la conducción, según el proveedor. El compuesto optimizado que forma la nueva banda de rodadura y una tecnología de laminillas especial facilitan una capacidad de tracción y una manejabilidad sorprendentes, incluso en superficies mojadas.

Gracias a su preciso comportamiento de marcha (incluso en calzadas nevadas), el neumático D HR 4 para eje de tracción presenta el símbolo de una montaña de tres picos con un copo de nieve (conocido como 3PMSF). Tanto el neumático F HR 4 para eje de dirección como el D HR 4 para eje de tracción llevan el distintivo M+S. Además, la geometría de la banda de rodadura recientemente desarrollada de la serie HR 4 de Matador aumenta considerablemente la vida útil de los neumáticos y reduce el consumo de combustible. Tanto el F HR 4 como el D HR 4 están diseñados para utilizarse en camiones y autobuses, ya que ofrecen el máximo rendimiento en el transporte regional y por autopista.

Nueva carcasa La base para todos los neumáticos de la nueva serie HR 4 de Matador es la estabilidad de su nueva carcasa. Gracias a la correa de banda reforzada, los neumáticos presentan una gran durabilidad, y su diseño, que los hace aptos para el recauchutado, potencia la eficacia de la flota.