www.nexotrans.com
La promoción de Renault Trucks permite disfrutar de cuatro configuraciones de la Gama T en régimen de 'renting'.
Ampliar
La promoción de Renault Trucks permite disfrutar de cuatro configuraciones de la Gama T en régimen de 'renting'.

Promoción especial de ‘renting’ para la gama T de Renault

Incluye los tres primeros meses gratis

jueves 01 de septiembre de 2016, 07:00h

Renault Trucks lanza una promoción especial que permite disfrutar de cuatro diferentes configuraciones de la Gama T en régimen de renting. El Renault Trucks T, una herramienta diseñada para ahorrar, ahora además con una oferta diseñada para ofrecer aún más rentabilidad: tres años de uso desde 1.495 euros al mes, incluyendo el mantenimiento completo los tres años, sin entrada y con las tres primeras cuotas gratis.

Renault Trucks está continuamente pensando nuevas soluciones para ofrecer a sus clientes tranquilidad en su inversión y la máxima rentabilidad. Y eso significa ofrecer facilidades para disfrutar de las innovaciones y beneficios de la Gama T, un camión diseñado para una conducción más eficiente y un máximo ahorro de combustible. Este es el objetivo de la nueva campaña de renting que ha lanzado Renault Trucks.

Los camiones de la Gama T están diseñados para una conducción más eficiente y un máximo ahorro de combustible

Una promoción especial para poder disponer de una tractora de la Gama T, como el Renault Trucks T 460 CV 4x2, en condiciones muy interesantes, con una cuota de 1.495 euros al mes que incluye:

- El uso del vehículo durante 3 años

- Operación sin entrada inicial y con las 3 primeras cuotas gratis

- Contrato de Mantenimiento y Reparación Excellence los 3 años

- Kilometraje hasta 150.000 km/año, ampliable a 180.000 km/año

Beneficios para el cliente

Bajo este régimen de renting (arrendamiento no financiero), el cliente puede beneficiarse de una mayor liquidez en su negocio y despreocuparse de la gestión de los vehículos, ya que la cuota única de 1.495€ incluye el uso del vehículo, el mantenimiento y las reparaciones. Además, el activo no se refleja en balance y la cuota es deducible al 100%.

Los cuatro modelos incluidos en la promoción, Renault Trucks T460, T440, T480 y T520 High Sleeper Cab, ya incorporan todas las últimas optimizaciones en el chasis, aerodinámica y cadena cinemática desarrolladas por la marca, que suponen un mayor ahorro en consumo y el incremento de la carga útil. Los alerones y deflectores nuevos, el nuevo eje motriz, las mejoras en la suspensión neumática y el sistema de inyección Common Rail en el motor de 13 litros optimizan aún más el modelo para poder obtener la máxima rentabilidad de la herramienta.

El cliente puede beneficiarse de una mayor liquidez en su negocio
Disponible con potencias desde 380 a 520 CV, con cabina Day Cab, Night & Day Cab, Sleeper Cab o High Sleeper Cab, según requisitos, y con packs adicionales como el Comfort Drive o Fuel Eco (en el escalón más alto del ahorro de consumo), el Renault Trucks T permite cubrir la totalidad de las necesidades de los clientes en el ámbito del transporte de la larga distancia. Esta Promoción Especial es válida hasta fin de existencias y condicionada a la aprobación de Renault Trucks Financial Services.
Los cuatro modelos incluidos en la promoción, Renault Trucks T460, T440, T480 y T520 High Sleeper Cab, ya incorporan todas las últimas optimizaciones.
Ampliar
Los cuatro modelos incluidos en la promoción, Renault Trucks T460, T440, T480 y T520 High Sleeper Cab, ya incorporan todas las últimas optimizaciones.