www.nexotrans.com

El Puerto de Barcelona entrega distinción a Setram por la gestión logística de los vehículos de Seat

En el mismo evento se entregaron los Diplomas pertenecientes al Plan de Formación y a la Escuela Europea de Short Sea Shipping

lunes 14 de julio de 2008, 01:00h

Setram -Servicios de Transporte de Automóviles y Mercancías, S.A- recibió el pasado miércoles la distinción del Círculo de Cargadores del Puerto de Barcelona por su "Colaboración en el desarrollo de soluciones logísticas que optimizan la gestión de SEAT y su vinculación con el Puerto de Barcelona".

Santiago García Milá, subdirector general de Estrategia y Desarrollo del Puerto de Barcelona, entregó este reconocimiento a Daniel Tarragona, presidente de Setram.  Se trata de la decimotercera edición de estos galardones cuyo objetivo es significar a los operadores de cadenas logísticas que utilizan el Puerto de Barcelona como pieza fundamental.

Setram, como partner logístico de Seat, ha tomado parte desde su inicio en la puesta en marcha del servicio de transporte de vehículos por ferrocarril desde Martorell al Puerto de Barcelona, siendo responsable de la gestión del primer tramo del mismo.

En el mismo evento se entregaron los Diplomas pertenecientes al Plan de Formación y a la Escuela Europea de Short Sea Shipping.

Futura inauguración

"Tanto Seat como el Puerto de Barcelona nos vienen acompañando en nuestra actividad logística durante los 25 años desde su fundación", ha declarado Daniel Tarragona. "Para Seat en concreto, realizamos servicios de transporte por carretera, y gestionamos los vehículos de exportación marítima en nuestra Terminal; por otra parte, en el Puerto de Barcelona es donde tenemos ubicados todos nuestros Espacios Verticales para Vehículos. Precisamente, en estos días, estamos a punto de inaugurar uno de los más grandes de España con cinco plantas (100.000 m²) y capacidad para 5.000 vehículos. Nos sentimos honrados con esta distinción de la autoridad portuaria, en concreto del Círculo de Cargadores, porque nos anima a seguir impulsando la competitividad y eficiencia de las cadenas logísticas en el sector del automóvil".