www.nexotrans.com
Nissan ofrecerá a partir del 1 de octubre una garantía de cinco años/100.000 km para todas las nuevas Nissan e-NV200.
Ampliar
Nissan ofrecerá a partir del 1 de octubre una garantía de cinco años/100.000 km para todas las nuevas Nissan e-NV200.

Nissan extiende la garantía para la Nissan e-NV200

Nissan ofrecerá a partir del 1 de octubre una garantía de cinco años para las nuevas Nissan e-NV200

lunes 26 de septiembre de 2016, 07:00h

La nueva garantía, que se ha anunciado en el Salón del Automóvil de Hannover, estará disponible para todas las nuevas e-NV200 que se adquieran a partir del 1 de octubre. Esto significa que todo el vehículo y su motor 100 % eléctrico quedan cubiertos por la garantía durante cinco años o hasta 100 000 km, lo que llegue antes.

Con esta garantía, Nissan vuelve a ser referente en la categoría de vehículos eléctricos (VE). Esta oferta tan competitiva es una de las garantías de serie más extensas que hay disponibles actualmente para una furgoneta eléctrica, y eso demuestra la confianza de Nissan no solo en la calidad de sus baterías eléctricas y su tecnología de emisiones cero, sino también en la durabilidad de toda su gama de vehículos comerciales ligeros (LCV).

La garantía de cinco años cubre los componentes mecánicos y eléctricos del vehículo, la capacidad de la batería y los daños por corrosión (hasta 12 años) e incluye asistencia en carretera. Los primeros tres años, la garantía también se aplica a las piezas de la carrocería y la pintura.

La garantía de cinco años cubre los componentes mecánicos y eléctricos del vehículo

El anuncio de la nueva garantía llega después de que la e-NV200 haya ganado el premio al Vehículo Comercial 2016 en Alemania en la categoría especial de Vehículo eléctrico de reparto urbano. Nissan ha recogido este premio, considerado un indicador importante de calidad y excelencia dentro del sector, hoy mismo en el Salón del Automóvil de Hannover.

‘Asequible y práctica’

"En Nissan, cubrir las necesidades de nuestros clientes es uno de los factores más importantes en el desarrollo de nuestros productos”, ha declarado Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa. “La Nissan e-NV200 supone la solución ideal para aquellas personas que buscan un medio de transporte más grande, pero con todas las ventajas de nuestro popular coche eléctrico, el Nissan LEAF”.

Asimismo, ha destacado que "es asequible, práctica y de máxima calidad, y para demostrarlo ahora ofrecemos una garantía de cinco años / 100.000 km para este vehículo”. La Nissan e-NV200 es un vehículo eléctrico ideal para familias y empresas, ya que combina lo mejor de la NV200 de Nissan con la demostrada tecnología de emisiones cero del coche eléctrico más vendido del mundo, el Nissan LEAF. La gama de la e-NV200 ofrece gran variedad de opciones para cubrir cualquier necesidad, en sus variantes furgón o combi o Evalia de 5 o 7 plazas, todas ellas con una autonomía de hasta 170 km con una sola carga.

La e-NV200 es una solución de transporte ideal para las empresas, ya que es lo suficientemente flexible para adaptarse a gran variedad de usos, desde furgoneta de reparto a taxi. Sus bajos costes de mantenimiento –de media, solo 1 euros por cada carga– hacen que su uso sea más competitivo que el de una furgoneta convencional. Además, su interior ofrece un amplio espacio, mientras que su motor 100% eléctrico y de emisiones cero ayuda a las empresas a reducir su huella de carbono de manera sostenible. Las variantes de cinco y siete plazas de la Nissan e-NV200 están disponibles tanto en la gama comercial Combi como en la versión de pasajeros Evalia top de gama.