www.nexotrans.com

Nissan entrega 10 furgonetas 100% eléctricas a Telefónica

El modelo e-NV200 ofrece grandes dotes de autonomía, confort y carga, según destaca la compañía

martes 29 de septiembre de 2020, 07:00h
El acto de entrega de los vehículos.
Ampliar
El acto de entrega de los vehículos.
Nissan ha entregado a Telefónica 10 furgonetas eléctricas e-NV200 destinadas a los equipos técnicos de la compañía española, que ahora serán 100% cero emisiones en todos sus desplazamientos. Además de no emitir gases a la atmósfera, este modelo de Nissan ofrece una conducción casi silenciosa.
En el acto de entreha han estado presentes Alberto Viñas, responsable de Flotas de Telefónica; Leandro Rivas, de Nissan; Rafael Vidal, director comercial de Arval; Mario Puentes, director Business Consultancy Large Madrid; y por parte de Caetano Reicomsa Nissan, María Dolores Martínez, gerente; Pedro Baquero, director comercial; Jerónimo Cavaco, jefe de Flotas; y David Navas, de Flotas.

La e-NV200 tiene una especial incidencia en el reparto urbano en el centro de las ciudades, vinculado a un fenómeno en auge como es el comercio electrónico. Dicho reparto se realiza cada vez más mediante furgonetas eléctricas, donde la Nissan e-NV200 cuenta con ventajas de autonomía, confort y carga superiores a la de sus competidores, según destaca la compañía japonesa.

Además, se trata de una furgoneta el doble de respetuosa con el entorno, ya que no emite gases a la atmósfera y su desplazamiento es sigiloso. La Nissan e-NV200 ofrece una conducción casi silenciosa. Al contar con un motor eléctrico, no se producen vibraciones, ni ruidos mecánicos ni cambios de marcha. Además, el motor eléctrico ofrece todo su poder desde el primer momento gracias a la entrega de par instantáneo pero de aceleración progresiva.