www.nexotrans.com
Nissan presenta la NV300 Camper en Caravaning 2021
Ampliar

Nissan presenta la NV300 Camper en Caravaning 2021

La nueva NV300 Camper incorpora el eficiente motor con tecnología diésel de 150 cv Euro6dFull

martes 19 de octubre de 2021, 07:00h

Nissan está presente en el Salón Internacional Caravaning 2021 que se celebra en Barcelona (Recinto Gran Vía) del 16 al 24 de octubre. El stand, situado en el pabellón 4, contará con las tres versiones que conforman la gama de la nueva NV300 Camper.

Las tres Nissan Camper que estarán expuestas al público durante el salón parten de la base de la innovadora NV300 Combi de 5 plazas con tecnología dCi de 150 CV. El nuevo modelo cuenta con un renovado frontal, que adopta el nuevo lenguaje de diseño de Nissan, brindando una apariencia más robusta, dinámica y sofisticada.

Para Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia, "la nueva gama Nissan Camper ofrece a nuestros clientes múltiples soluciones para una movilidad sin límites, más allá de donde el espíritu de aventura les quiera llevar, con toda la seguridad, eficiencia y confort de la nueva Nissan NV300".

Nissan NV300 Camper, la gran viajera

Ya sea en los viajes más largos de vacaciones de verano por Europa o en las cortas escapadas de fin de semana a la montaña, la nueva NV300 Camper ofrece a sus pasajeros una experiencia inolvidable gracias a la tecnología incorporada a bordo, los nuevos acabados interiores y al confort propio de un turismo que brinda a todo el pasaje.

Para garantizar que el viaje sea menos costoso, la nueva generación del modelo incorpora los eficientes motores diésel dCi conformes con la exigente norma Euro6dFull, que optimizan al máximo el consumo sin renunciar a la potencia. Y para que el viaje sea también una experiencia segura, la nueva NV300 ha mejorado los sistemas de seguridad, incorporando la última tecnología a los Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS) con características como Advertencia de Punto Ciego, Advertencia de Salida de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control de Crucero Adaptativo y Frenado de Emergencia Inteligente.

Una Nissan NV300 Camper para cada cliente

Cada viajero puede elegir su forma favorita para ir al fin del mundo: los hay que deciden ir sólo con una mochila y los hay que prefieren viajar en clase business. Para todos ellos, Nissan ofrece una solución conforme a sus gustos y necesidades, que en cualquier caso disfrutarán de la versatilidad y funcionalidad sobresalientes de la NV300 Camper.

De la mano de los dos carroceros certificados por la marca, BRAM y Camper Tecnologies, se ofrece una gama compuesta por tres versiones de partida a la que se añade una completa variedad de accesorios para personalizar el vehículo tanto como el cliente desee.