www.nexotrans.com
Stand de Diesel Technic en Automechanika Frankfurt.
Ampliar
Stand de Diesel Technic en Automechanika Frankfurt.

Novedades de Diesel Technic convencen en Automechanika y el Salón de la IAA

En ambas ferias demostró que cuenta con una óptima preparación para los futuros desafíos

viernes 07 de octubre de 2016, 07:00h
Del 13 al 29 de septiembre de 2016, Diesel Technic presentó sus numerosas novedades en su gama de servicios y en sus marcas de producto DT Spare Parts y Siegel Automotive bajo el lema ‘Aftermarket 4.0 – Upgrade now!’. Una vez más, Automechanika Frankfurt e IAA de Hannover demostraron ser plataformas ideales para diálogar con los socios distribuidores y sus clientes. Visitantes de todo el mundo se informaron con gran interés sobre las vanguardistas novedades del proveedor integral líder en recambios para vehículos industriales.

Automechanika Frankfurt e IAA de Hannover demostraron ser plataformas ideales para diálogar con los socios distribuidores y sus clientes

En ambas ferias, Diesel Technic mostró que cuenta con una óptima preparación para los futuros desafíos del Independent Aftermarket. Los cuatro aspectos destacados de la feria ofrecieron a los visitantes al stand una vista al futuro del grupo empresarial y de las familias de producto. Además de la gama completa para camiones, trailers y autobuses, ahora DT Spare Parts ofrece también un programa completo para furgonetas. El programa de la marca dedicado a los vehículos comerciales ligeros incluye más de 6.000 piezas adecuadas para los modelos de furgonetas: Citroën Jumper, Fiat Ducato, Ford Transit, Iveco Daily, Mercedes-Benz Sprinter, Nissan Interstar/NV400, Opel Movano, Peugeot Boxer, Renault Master/Mascott y VW Crafter/LT II.

También se presentó por primera vez la nueva marca de producto, Siegel Automotive, al público especializado. La ventaja más importante de Siegel Automotive son sus atractivos precios con 12 meses de garantía. La sólida oferta de servicios cumple todos los requisitos del cliente y proporciona un rápido suministro. La gama incluye recambios para carrocería y cabina, iluminación y equipamiento eléctrico, y también para otros grupos de producto. Los distribuidores pueden adquirir recambios de ambas marcas desde un mismo proveedor y sin esfuerzo adicional.

Un almacén en el bolsillo

Con el nuevo Mobile Partner Portal de Diesel Technic, se puede acceder, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a más de 36.000 recambios de ambas marcas. "Es como si uno tuviera todo un almacén en el bolsillo", dijo entusiasmado un distribuidor viendo la posibilidad de que sus comerciales pudieran realizar pedidos directamente desde el taller del cliente. El Mobile Partner Portal (disponible sólo para distribuidores) completa el resto de servicios online de Diesel Technic, como los catálogos digitales con enlaces desde cada producto hasta el Partner Portal.

El último aspecto destacado en la feria fue el Partner Program, el cual ofrece a los distribuidores la posibilidad de intensificar su asociación con Diesel Technic. A través de este, los socios distribuidores reciben asistencia personalizada para establecer medidas coordinadas de comunicación activa y promoción de las ventas de las marcas de producto. El crecimiento sostenido y el éxito mutuo son los objetivos que Diesel Technic espera alcanzar con sus distribuidores y el Partner Program.