www.nexotrans.com
Diesel Technic ha presentado su Partner Program en Automechanika Frankfurt.
Ampliar
Diesel Technic ha presentado su Partner Program en Automechanika Frankfurt.

Partner Program de Diesel Technic para alcanzar el éxito

Diesel Technic ha presentado su Partner Program en Automechanika Frankfurt (13 al 17 de septiembre)

martes 20 de septiembre de 2016, 07:00h

Con este programa, “los socios de distribución descubrirán cómo alcanzar un crecimiento mutuo mediante una cercana cooperación”, señalan sus creadores. "Con el Partner Program invitamos a nuestros distribuidores a crecer con nosotros", explica Steffen Vondran, consejero delegado de Diesel Technic AG.

Con Partner Program se pretende apoyar continuamente a los distribuidores en el desarrollo e implementación de una estrategia conjunta de comunicación activa de las marcas de producto. Un diálogo abierto y habitual, y una estrecha cooperación permiten alcanzar una situación de crecimiento y éxito mutuos donde todos se benefician. Cuanto más estrecha sea la cooperación, más grande será el apoyo que se recibirá de Diesel Technic. Estas acciones se acuerdan, planifican, se llevan a cabo y se evalúan conjuntamente.

Teniendo a Diesel Technic como socio, los distribuidores se benefician de un paquete completo postventa con servicios profesionales y dos marcas de producto, DT Spare Parts y SIEGEL Automotive, que se complementan. Bajo las marcas DT Spare Parts y SIEGEL Automotive, Diesel Technic oferta unos 36.000 productos propios, y no recambios originales de los fabricantes de vehículos. Socios de distribución de 150 países llevan a cabo un suministro eficaz de recambios con productos de ambas marcas y ofrecen el mejor servicio local de atención al cliente.