www.nexotrans.com
El Stellae adquirido por Empresa Ojea.
Ampliar
El Stellae adquirido por Empresa Ojea.

Empresa Ojea decide comprar un Stellae carrozado por Castrosua

El vehículo entregado a esta operadora ha sido carrozado sobre bastidor Volvo B11R. Mide 12 metros de largo y 3,45 de altura

martes 18 de octubre de 2016, 07:00h
La operadora de transportes Empresa Ojea, con sede en la localidad pontevedresa de Ponteareas, acaba de incorporar a su flota de vehículos una unidad del modelo Stellae, desarrollado por Grupo Castrosua. Se trata de una carrocería especialmente concebida para el segmento de transporte interurbano y discrecional, un ámbito por el que la carrocera gallega está apostando intensamente.

El puesto de conductor, del modelo Isri, cuenta con aviso de cambio de carril

El Stellae entregado a esta operadora de transportes ha sido carrozado sobre bastidor Volvo B11R. Mide 12 metros de largo y 3,45 de altura y equipa sistema de aire acondicionado Thermoking Athenia. Junto a esto, equipa plataforma elevadora Hidrel, carrilera para dos sillas de ruedas y sistema de iluminación interior y exterior de led. Posee 55 butacas modelo Conturo Basic de Sunviauto y equipo de audio y vídeo Dual Zone de Actia. El puesto de conductor, del modelo Isri, cuenta con aviso de cambio de carril.

Respecto a la Empresa Ojea

Nacida en los años 20 del siglo pasado, Empresa Ojea es una operadora de transportes gallega que ofrece servicios de transporte de viajeros por carretera tanto de ámbito regular y discrecional como escolar. Esta compañía se suma al grupo de empresas que, en este año 2016, estrena una unidad del modelo Stellae cuya producción se desarrolla, principalmente, en la planta de Carsa (en Vilagarcía de Arousa).