www.nexotrans.com
La serie SC 6000 de Crown destaca por  su extraordinaria versatilidad, estabilidad y agilidad.
Ampliar
La serie SC 6000 de Crown destaca por su extraordinaria versatilidad, estabilidad y agilidad.

Crown presenta sus novedades en Logistics 2016

Entre las novedades de Crown está lo más destacado de su gama de carretillas elevadoras

viernes 28 de octubre de 2016, 07:00h

Crown mostrará sus soluciones para los retos diarios del sector logístico en la feria española Logistics 2016, que se celebrará en el pabellón 9 de Feria de Madrid el 23 y 24 de noviembre. En concreto, Crown estará presente en cuatro escenarios diferentes.

La nueva WAV 60.
Ampliar
La nueva WAV 60.

El principal será el stand de Crown (pabellón 9, stand I47), en el que habrá una demostración de la nueva serie de recogepedidos WAV 60, concebida para una gran variedad de aplicaciones que generalmente requieren el uso de escaleras de mano y que facilita la manipulación y el transporte de pequeñas cargas en las áreas de recepción de mercancías, expedición y almacén, así como en la preparación de pedidos (picking). Asimismo, podrá verse la retráctil ESR 5200, la gama de contrapesadas eléctricas Crown SC 6000 y la gama de transpaletas eléctricas WP y WT, que destacan por su alto rendimiento, robustez y fiabilidad. También se presentará una WT de 4 palas con batería de litio.

La nueva Serie WAV 60 facilita la manipulación y el transporte de pequeñas cargas en las áreas de recepción de mercancías, expedición y almacén

Novedades

Una de las novedades de Logistics 2016 es la zona Exhibition Crown&Logistics, un espacio en colaboración entre la marca y la feria, donde se desarrollará la primera exhibición de manejo de carretillas Crown. En un circuito de habilidad diseñado para ello, los asistentes podrán probar por sí mismos la maniobrabilidad y comodidad de manejo de la serie SC 6000.

Se trata de una carretilla elevadora eléctrica que destaca por su extraordinaria versatilidad, estabilidad y agilidad, capaz de desempeñar casi cualquier tarea en el ámbito del almacenaje, tanto en interiores como en exteriores. La seguridad y robustez de la serie SC 6000 va ligada al diseño y buena planificación de sus componentes, resultando además extremadamente ergonómica y fácil de usar.

La seguridad y robustez de la serie SC 6000 va ligada al diseño y buena planificación de sus componentes

El tercer escenario donde Crown va a estar presente es la zona de logística en movimiento del foro tecnológico Global Lean, donde habrá demostraciones continuas de la premiada tecnología para preparación de pedidos QuickPick Remote, conocida como el «guante mágico» de Crown. También estarán presentes en este espacio la nueva WAV 60 y el sistema de gestión de flotas InfoLink, que ayuda a los clientes a controlar y gestionar la eficiencia de su flota de carretillas y de sus operaciones en general.

Este sistema aporta datos prácticos mediante paneles interactivos con los que los gestores de flota pueden centrarse en las oportunidades reales de mejora, sin perder el tiempo en descifrar montones de datos. Como parte de este tercer escenario, Crown participará también en los foros bis a bis, donde se destacarán sus aplicaciones de carretillas con solución de baterías de litio.

Crown participará también en los foros bis a bis
Por último, la compañía tendrá presencia en el Show Room de Logistics 2016 para presentar las carretillas contrapesadas de gas de la serie C-5, cuyo revolucionario motor industrial GLP de alto rendimiento, fabricado por Crown, le confiere una durabilidad sin precedentes, con intervalos de mantenimiento más largos. Su avanzada tecnología queda patente en cada detalle, destacando el innovador sistema de refrigeración con radiador de doble núcleo, el Sistema de Estabilidad Intrínseca y, en general, su ergonómico diseño. Las opciones de cabina, de nueva generación, ofrecen al operario una visibilidad panorámica sin precedentes.
Crown Insite.
Ampliar
Crown Insite.