www.nexotrans.com
El MultiClass de Setra se va de viaje por el noroeste de Brandenburgo.
Ampliar
El MultiClass de Setra se va de viaje por el noroeste de Brandenburgo.

El MultiClass de Setra se va de viaje por Alemania

Desde el Aeropuerto de Berlín-Tegel, la prueba de ruta se extiende entre Havelland y Ruppin Land, al Noroste de Alemania

viernes 28 de octubre de 2016, 07:00h

Se trata de dos zonas pintorescas en Brandenburg (Noroeste de Alemania), a través de las ciudades de Fürstenberg/Havel y Oranienburg. En el primer día, el destino es el Maritim Hafenhotel Rheinsberg con vistas al lago Rheinsberg.

El vehículo de prueba es el S415H, de doce metros de largo, el cual cuenta con grandes compartimentos de equipaje.
Ampliar
El vehículo de prueba es el S415H, de doce metros de largo, el cual cuenta con grandes compartimentos de equipaje.

El viaje desde Rheinsberg a Wesenberg en el estado alemán de Mecklemburgo (Pomerania Occidental) cubre unos 25 kilómetros de la "German Avenue Road". Esta ruta que corre a lo largo del país es ideal para los vehículos eficientes y económicos de última generación como son los autobuses de servicio regular interurbanos de la marca Setra. Desde el autobús de piso bajo, de diez metros, para el uso del servicio regular y excursiones, hasta el bus de piso bajo, de 14 metros de longitud, cumplen todas las necesidades de los operadores de autobuses privados y públicos en toda Europa. Presentado por primera vez en 2005, el MultiClass incluye ahora un total de 13 modelos.

Características

El vehículo de prueba es el S415H, de doce metros de largo, el cual cuenta con grandes compartimentos de equipaje, lo que le convierte en el servicio de transporte perfecto para las excursiones de fin de semana, con capacidad para 53 pasajeros. Este vehículo de piso elevado es impulsado por un motor Euro VI de seis cilindros en línea 265 kW (360 CV) OM 470 con BlueEfficiency.

Por su parte, el S415UL tiene la parte frontal angular dinámica y una capacidad para 55 pasajeros. Este vehículo largo de 12 metros está equipado con el motor OM 936 de 220 kW (299 CV) en conjunción con una transmisión automática ZF EcoLife. Este vehículo tiene capacidad para 49 pasajeros.

El último modelo MultiClass 400 es el autobús interurbano LE S-418, que presta un servicio regular de pasajeros y viene con un motor de 470 OM, 290 kW (394 CV) en conjunción con una caja de cambios automática ZF EcoLife de seis velocidades.