www.nexotrans.com

Setra ha suministrado su autocar TopClass número 5000

jueves 28 de enero de 2016, 07:00h
Setra ha suministrado su autocar TopClass número 5000
Ampliar
El dueño del autocar 5000 del modelo S 516 HDH es la compañía de viajes belga Carolus Reizen, a la que también sea hecho entrega de otros dos autocares de lujo de la gama Setra TopClass 500.

Marc y Jan Hoeks, asistieron a la entrega de los tres nuevos vehículos Setra, son caras conocidas en el Centro de Atención al Cliente de la marca en Neu-Ulm. Desde 1993, los dos directores generales ya han realizado un total de 48 acuerdos de compra, todos para los modelos de la gama TopClass.

El operador turístico con sede en el municipio de Mol, en la provincia de Amberes, actualmente cuenta con 13 autocares construidos en Neu-Ulm de la marca Setra. El autocar operará en las carreteras de toda Europa bajo el sello "Premium Tours" de la compañía, está equipado con un techo panorámico de cristal y una unidad de cocina de primera clase. Hasta 40 pasajeros pueden disfrutar de las excursiones con una gran comodidad gracias a los asientos de cuero exclusivos Voyage Suprem, que son espaciosos.

El autocar cuenta, además, con modernos sistemas de asistencia al conductor, como el asistente de carril y control de crucero adaptativo Brake Assist active 3, lo que significa que ofrece una seguridad inmejorable. El S 516 HDH está equipado también con el sistema predictivo Powertrain Control (PPC). Este analiza permanentemente los datos del perfil geográfico y elevación del terreno y ayuda a lograr un ahorro sustancial de combustible por medio de la intervención automática en el sistema de propulsión.

Carolus Reizen actualmente cuenta con 13 autocares construidos en Neu-Ulm de la marca Setra

Setra TopClass un nivel completamente nuevo desde 2001

Cuando el TopClass 400 fue lanzado en 2001, Setra lograba un nivel sin precedentes para viajes en autocar y claramente dejaba su huella en la industria internacional de autobuses. Los Setra 400 fueron una serie de autocares de renombre, entre otras cosas, por sus características de confort pioneras con asientos de apoyo, sistemas multimedia y múltiples cocinas integradas. Además de esto, las estaciones del conductor con un diseño ergonómico lograron fusionar la practicidad con un atractivo estético.

El Setra TopClass 500 comenzaba con su producción en serie en la primavera de 2014. Con la llegada de los modelos de tres ejes premium, la marca redefinió el significado de viajar con estilo, mezclado con lujo y funcionalidad al más alto nivel. Los pasajeros pasan a relajarse en buenos asientos, techos de cristal TOPSKY Panorama, climatizador y un nuevo concepto de iluminación. Los S 431 DT vagones de dos pisos con un sistema de accionamiento Euro VI de la generación del motor "Power Blue Efficiency" forman parte integrante de la gama actual de productos TopClass.