www.nexotrans.com

Mejorada del Campo amplía la oferta de autobuses

El CRTM y el Ayuntamiento de Mejorada del Campo han acordado llevar a cabo algunas mejoras en le transporte público

martes 22 de noviembre de 2016, 07:00h
A partir de enero, la línea 285 modificará su trazado en el casco urbano de Mejorada del Campo.
Ampliar
A partir de enero, la línea 285 modificará su trazado en el casco urbano de Mejorada del Campo.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) se ha reunido con el Ayuntamiento de Mejorada del Campo, con el fin de informarle sobre las próximas novedades de mejora en relación con los autobuses que prestan servicio al municipio.

El gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Juan Ignacio Merino de Mesa, y el alcalde de Mejorada del Campo, Jorge Capa Carralero, junto con sus respectivos equipos técnicos, han acordado la realización de un estudio para valorar los horarios en los que sería más conveniente aumentar la oferta de la línea 282. Asimismo, a partir del próximo mes de enero, la línea 285 modificará su trazado en el casco urbano de Mejorada del Campo, con objeto de dar cobertura a los desarrollos más modernos del municipio.

Se realizará un estudio para valorar los horarios en los que sería más conveniente aumentar la oferta de la línea 282

Dicha reunión de trabajo se enmarca en la labor de coordinación permanente que el organismo autonómico mantiene con los 179 Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de facilitar la movilidad en transporte público de sus ciudadanos.