www.nexotrans.com

Arnaud Leglize, director general de DHL Freight Iberia

DHL Freight ha nombrado a Arnaud Leglize, director general para España y Portugal

jueves 08 de diciembre de 2016, 07:00h
Arnaud Leglize, nuevo director general de DHL Freight Iberia.
Ampliar
Arnaud Leglize, nuevo director general de DHL Freight Iberia.

El cargo se hará efectivo el día 1 de diciembre. Arnaud Leglize ocupaba anteriormente el puesto de Head of Customer Experience en DHL Freight Francia y reportará directamente al CEO de DHL Freight para el Sur de Europa, Claude Brigand Leglize.

El nuevo director general de DHL Freight se incorporó a DHL en mayo de 2013, cuando fue nombrado director regional de Ile France y Champagne. Con más de 20 años de experiencia, comenzó su trayectoria profesional en el sector del transporte en el año 1992 en la compañía Gefco, en la que ha desarrollado diversos puestos de responsabilidad en España, Francia, Reino Unido y Brasil, por lo que cuenta con una amplia visión del mundo de la logística y el transporte.

El nuevo director general de DHL Freight se incorporó a DHL en mayo de 2013
Arnaud Leglize sustituye en su cargo a Santiago Mariscal, que dejó la compañía el pasado mes de octubre. “Es un orgullo para mi poder iniciar esta nueva etapa en España, país que conozco bien, puesto que a lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado en él durante varios años”, ha asegurado Leglize. “En mi nuevo cargo como director general de DHL Freight Iberia, el objetivo prioritario será continuar consolidando la posición de la compañía en el mercado como principal operador de transporte terrestre para Europa”.