www.nexotrans.com

El CEL y ABE suscriben un acuerdo de colaboración

lunes 05 de diciembre de 2016, 07:00h
Ana Isabel González, presidenta del CEL y directora de Logística de Procter & Gamble, y Pedro Nueno, presidente de la ABE, han suscrito dicho acuerdo.
Ampliar
Ana Isabel González, presidenta del CEL y directora de Logística de Procter & Gamble, y Pedro Nueno, presidente de la ABE, han suscrito dicho acuerdo.

El Centro Español de Logística (CEL) y la Asociación para la Búsqueda de la Excelencia (ABE) fomentarán un modelo de valores en la gestión de la cadena de suministro.

Ana Isabel González, presidenta del Centro Español de Logística (CEL) y directora de Logística de Procter & Gamble, y Pedro Nueno, presidente de la Asociación para la Búsqueda de la Excelencia (ABE), han suscrito un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es que ambas instituciones intercambien experiencias y conocimiento con instituciones públicas y privadas con el fin de preservar y fomentar un modelo de valores profesionales caracterizado por el compromiso, el esfuerzo, la ética, la humildad, la sostenibilidad y el respeto en el ámbito de la gestión de la cadena de suministro.

Los directivos firmantes del acuerdo destacaron la importancia del mismo, así como el papel que jugará en la formación en valores de excelencia para directivos del sector logístico y de gestión de la cadena de suministro.

Los firmantes destacron el papel que jugará el acuerdo en la formación en valores de excelencia para directivos del sector logístico

Firma del acuerdo

La firma del convenio tuvo lugar durante la celebración de la Jornada La Excelencia en el Consejo de Administración, que se celebró en las instalaciones del Banco Sabadell en la calle Serrano de Madrid, en el que intervinieron Pedro Nueno Iniesta, Elena Pisonero Ruiz y Josep Piqué i Camps, ante directivos y profesionales convocados por la asociación para la Búsqueda de la Excelencia (ABE). El acto contó con el patrocinio de Industrias Cárnicas Tello.

Santiago Tarín Puig, vicepresidente de ABE presentó a los tres ponentes e incidió en la idea de que el sentido común ha de primar sobre cualquier otra decisión dentro de un Consejo de Administración.