www.nexotrans.com
Una plataforma logística de Stef.
Una plataforma logística de Stef.

Stef toma la decisión de reforzar su presencia en los Países Bajos

jueves 15 de diciembre de 2016, 07:00h
Tras adquirir Speksnijder (2014) y comprar un terreno de 20.000m² en Bodegraven (2015), Stef continúa su expansión en Holanda.

Stef cuenta con tres centros en Holanda, con una superficie total de 16.000m²

En esta ocasión, ha adquirido la sociedad Vers Express (Eindhoven), así como bienes inmuebles y una participación minoritaria en la sociedad Netko (Raalte). Stef refuerza así su presencia en el país y amplía su oferta de servicios de transporte y logística a temperatura controlada.

Stef cuenta con tres centros en Holanda, con una superficie total de 16.000m²: En el noroeste, en Raalte: una plataforma dedicada al transporte y logística en frío positivo (2-4ºC) de 2.500m² (Netko). En el sureste, en Eindhoven, una plataforma dedicada al transporte en frío positivo (2-4ºC) de 2.000m² (Vers Express). En el centro, en Bodegraven: una plataforma dedicada al transporte y logística en frío positivo (24ºC), en negativo (-25ºC) de 6.500m² (Speksnijder) que contará con una capacidad adicional en frío positivo (2-4ºC) de 5.000m² en 2017. Las actividades de transporte y logística están dirigidas por Christian Dooms, director de Stef en Holanda, donde cuenta con cerca de 300 clientes.

Toda Holanda cubierta

Serge Capitaine, director general delegado de Stef explica: «Con estas adquisiciones, Stef podrá cubrir todo el territorio de Holanda. Estas adquisiciones muestran la ambición de Stef de desarrollar sus actividades de transporte y servicios logísticos para productos alimentarios a temperatura controlada en Holanda.» Y añade: «Estas adquisiciones representan una ventaja, tanto por la calidad del inmobiliario, como desde el punto de vista comercial. La ciudad de Bodegraven, situada en el centro del país, entre Ámsterdam y Rotterdam, será el centro neurálgico de nuestro dispositivo».

Stef, gracias a su red integrada de grupaje presente en siete países europeos (España, Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, Portugal e Italia), ofrece a los fabricantes europeos desarrollar sus rutas hacia Holanda y, además, a los operadores holandeses les permite acceder más fácilmente a los mercados del oeste y sur de Europa. Todos podrán apoyarse en Stef Europe, la nueva marca de servicios únicos para las rutas internacionales, que se lanzó el pasado 1 de diciembre.