www.nexotrans.com
Doblò Cargo y Nuevo Fiorino sido elegidos los mejores vehículos en las categorías ‘Light Van of the Year’ y ‘Small Van of the Year’.
Doblò Cargo y Nuevo Fiorino sido elegidos los mejores vehículos en las categorías ‘Light Van of the Year’ y ‘Small Van of the Year’.

Premiados el Doblò Cargo y el Nuevo Fiorino

Han sido elegidos los mejores vehículos en las categorías ‘Light Van of the Year’ y ‘Small Van of the Year’

viernes 16 de diciembre de 2016, 07:00h

Según el jurado de los premios “What Van? Awards 2017” los modelos Doblò Cargo y Nuevo Fiorino han sido elegidos los mejores vehículos respectivamente en las categorías: ‘Light Van of the Year’ y ‘Small Van of the Year’. En la ceremonia de entrega de premios, que se ha celebrado en Londres, el jurado de “What Van?”, compuesto por especialistas que pueden presumir de décadas de experiencia en el campo, ha decretado el éxito de los dos modelos que, junto con el Ducato y las últimas creaciones Fullback y Talento, conforman la gama de Fiat Professional totalmente renovada en tan solo dos años.

En concreto, el premio “Small Van of the Year” fue para el Nuevo Fiorino, la evolución del modelo que inventó el segmento de las furgonetas pequeñas y que, desde su lanzamiento (2007) hasta la fecha, ha registrado más de 370.000 unidades vendidas. Con un diseño exterior e interior renovado, el nuevo vehículo de Fiat Professional es ideal para su uso en ciudad, gracias a unas dimensiones compactas que lo hacen ágil en el tráfico y fácil de aparcar, sin renunciar a una considerable capacidad de carga de hasta 2,8 m3 y una carga útil de hasta 660 kg. Además, se sitúa en lo más de su categoría en prestaciones, costes de funcionamiento, confort y funcionalidad.

El ganador fue el Doblò Cargo que, por segundo año consecutivo, ha sido elegido “Light Van of the Year” por el jurado de “What Van?”. Ahora ya en su cuarta generación y heredero de un modelo ganador (desde el año 2000 ha sido elegido por más de 1,6 millones de clientes), el nuevo Doblò Cargo brinda más funcionalidad, más prestaciones y más valor.