www.nexotrans.com
El embajador de EEUU en España, James Costos, recibe un paquete de las manos de Wilfredo Ramos, , director general de UPS España y Portugal.
Ampliar
El embajador de EEUU en España, James Costos, recibe un paquete de las manos de Wilfredo Ramos, , director general de UPS España y Portugal.

El embajador de EEUU realiza una visita a la sede de UPS en Coslada

Wilfredo Ramos, director de UPS España, le mostró el proceso logístico, desde que el paquete es recibido hasta que se envía a EEUU

lunes 19 de diciembre de 2016, 07:00h
El actual Embajador de los Estados Unidos de América en España, James Costos, visitó las instalaciones que tiene UPS en Coslada y en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en reconocimiento a la importante labor que desarrolla la compañía en la mejora de las relaciones profesionales entre las pymes españolas y los Estados Unidos.

UPS ejerce de socio logístico de estas empresas ayudándolas a gestionar sus cadenas de suministros, las regulaciones exportadoras y a que se posicionen en otros mercados

Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal, mostró al embajador el proceso logístico de UPS, desde que el paquete es recibido hasta que se envía a los Estados Unidos. Junto a ellos estuvieron Helene Tuling, Consejera Adjunta para Asuntos Económicos de la Embajada de Estados Unidos; Daniel Crocker, Consejero Comercial de la Embajada de Estados Unidos, y Eduardo Baeza, Director de Análisis y Estudios del Gabinete de Presidencia de Gobierno.

Socio de las pymes

UPS ejerce de socio logístico de estas empresas ayudándolas a gestionar sus cadenas de suministros, las regulaciones exportadoras y a que se posicionen en otros mercados, posibilitando de esta manera su crecimiento y el incremento de las exportaciones españolas. Tal y como demuestra el estudio de UPS ‘European SME Exporting Insights Study’, donde se aprecia que el 49% de las pymes exportadoras encuestadas incrementaron su facturación en los últimos tres años y el 90% espera que la exportación continúe estable o crezca.