www.nexotrans.com

El Iveco Daily Euro 6 multipremiado en los premios 'What Van? 2017'

El vehículo ha sido nombrado “Furgoneta de gran tamaño del año 2016”

viernes 06 de enero de 2017, 07:00h
El nuevo Iveco Daily Euro 6.
Ampliar
El nuevo Iveco Daily Euro 6.

El Nuevo Iveco Daily Euro 6 ha sido nombrado, por tercer año consecutivo, “Large Van of the Year” en los premios “What Van? 2017”, recibiendo la felicitación del jurado por su cambio automático Hi-Matic y por su paquete de conectividad a bordo con la aplicación “Daily Business Up” (los negocios diarios).

Los premios “What Van?” se organizan cada año por la revista británica del mismo nombre. Estos galardones, celebrados en Londres el pasado 13 de diciembre, reconocen los mejores productos en el sector de vehículos comerciales ligeros. El presidente de la marca IVECO, Pierre Lahutte, señaló que “ganar el premio Large Van of the Year por tercer año consecutivo es una prueba de la confiabilidad, versatilidad y productividad de esta gama, junto a la mejor transmisión de su categoría Hi-Matic”. Lahutte continuó relatando que “el nuevo Daily Euro 6 cuenta con una novedosa tecnología que maximiza la eficiencia de combustible, aumentando, a su vez, la productividad operativa y reduciendo las emisiones.

Numerosos halagos

Descrita por el jurado de los premios “What Van?” comentó que “el posicionamiento del nuevo Daily como vehículo excepcional en el mercado ha sido cimentado por la excelencia de su transmisión Hi-Matic automática de ocho velocidades”. Este jurado explicó que “es poco probable que los clientes quieran volver a un furgón con cambio manual una vez que lo hayan probado”.

Galardonada por tercer año consecutivo

El Nuevo Daily Euro 6 es un vehículo muy versátil en su categoría. Ofrecen una de las gamas más amplias del sector, con masas máximas autorizadas que van desde las 3,3 hasta las 7,2 toneladas y volúmenes de carga desde 7,3 hasta 19,6 m3. Existen un amplio abanico de posibilidades de versiones disponibles: furgón, furgón semi-acristalado, chasis-cabina y chasis-frontis.

La aplicación “Daily Business Up” conecta a los conductores con su vehículo comercial ofreciéndoles la posibilidad de comunicarse con el motor a través de su Smartphone o Tablet. A través de la conexión Bluetooth establecida con la radio digital DAB, el vehículo se convierte, en pocos segundos, en una estación de trabajo profesional conectada. El jurado de los premios “What Van” señalaron que “el posicionamiento del DAILY ha sido cimentado por la excelencia de su trasmisión Hi-Matic de ocho velocidades”.