www.nexotrans.com

VITRASA celebra la entrega de su concurso de postales de Navidad

Los diseños decoran el interior de tres autobuses urbanos

lunes 09 de enero de 2017, 07:00h
VITRASA celebra la entrega de su concurso de postales de Navidad
Ampliar

VITRASA, responsable del transporte público urbano en la ciudad de Vigo, ha celebrado la entrega de premios de su concurso escolar. El objetivo del concurso de postales de Navidad que organiza la compañía de transporte urbano es escoger los diseños que mejor ilustren la relación de la ciudad de Vigo con las fiestas de Navidad y el uso del transporte público. Todos los centros de educación primaria de Vigo fueron invitados a participar en el concurso de postales de Navidad por onceavo año consecutivo. Finalizado el plazo de entrega, se recibieron más de 300 dibujos.

Escogen los diseños que mejor ilustran la relación de la ciudad de Vigo con las fiestas de Navidad y el uso del transporte público

Esta acción se engloba dentro de una estrategia de actividades con alumnos de centros de educación primaria con el objetivo de mostrar el funcionamiento del transporte público en la ciudad gallega. La ceremonia ha contado con la presencia del Alcalde de Vigo, Abel Caballero, la concejala de Transportes y Proyectos Europeos, Ángeles Marra y el Director General de VITRASA, Juan Carlos Villarino. Después de la entrega, que se ha realizado en los cines del Centro Comercial Gran Vía, el conjunto de escolares disfrutaron de una película de animación.

GANADORES DEL CONCURSO

Del total de trabajos enviados, se han seleccionado tres para ilustrar las postales que este año utilizará la compañía para felicitar las fiestas. Bruno Lago Miguélez, del colegio Monterrey, ha resultado ganador del concurso. El segundo premio ha recaído en Florencia Pérez, del Colegio San Fermín, y el tercero en Silvia Álvarez del colegio Divino Salvador. Todos estos alumnos han sido obsequiados con una Tablet. Además, sus diseños decoran el interior de tres autobuses urbanos equipados con motores de emisiones reducidas propiedad de VITRASA durante la época festiva.