www.nexotrans.com

ACTE colabora con Realty Spain, el salón que reunirá las principales figuras inmobiliarias

El único evento 100% profesional del sector inmobiliario que se celebrará en junio

viernes 20 de enero de 2017, 14:25h
La ;Asociación de Centros de Transporte de España ;da su apoyo al evento profesional organizado por Easyfairs Iberia, que se celebrará en junio.

La primera edición de ;Realty Spain, ;el único evento 100% profesional del sector inmobiliario que se celebrará los días ;21 y 22 de junio ;en el ;Palacio de Cibeles ;de ;Madrid, cuenta ahora con el apoyo de ;A.C.T.E..

María José Navarro, directora general de ;Easyfairs Iberia, empresa organizadora del evento, se ha mostrado “muy satisfecha de que una Asociación de la magnitud de A.C.T.E., apoye Realty Spain”. Ha ensalzado la relevancia de éste y los otros partners elegidos para esta primera edición, “cuyo respaldo deja claro el contundente apoyo de los actores más influyentes del sector”.

Por su parte, Ramón Vázquez Negro, Presidente de ;A.C.T.E., se muestra encantado de formar parte de Realty ;“un evento que agrupa todo el sector y que da respuesta a las necesidades que se plantean en el sector logístico y de transporte”.

Organizado por Easyfairs Iberia, filial en España y Portugal de la empresa líder en la organización de eventos profesionales

Además de A.C.T.E., también han dado su apoyo a Realty Spain entidades como ;APCE ;(Asociación de Promotores Constructores de España), ;AEF ;(Asociación Española de Franquicias), la ;Comunidad de Madrid, ;AEDIP, o ;CEHAT ;(Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos) y portales como ;misoficinas.es ;o ;misnaves.es, que ofrecerán condiciones especiales para sus asociados.

Un congreso de alto nivel

Dirigido exclusivamente a profesionales, en Realty Spain se celebrará un congreso en el que se analizarán los retos y tendencias del mercado y de varios sectores, cuyos contenidos están encabezados por un think tank del que forman parte ;Pedro Montoya, ;director de Deal Advisory y Real Estate de ;KPMG; ;Patricio Palomar, director de Alternative Investments de ;CBRE; ;Iñigo Gutiérrez, director general de ;misoficinas.es; ;Ramón Vázquez, presidente de ;ACTE; ;Pedro Dubié, secretario general de ;AEDIP; y ;Francisco Albertí, director de Expansión de ;Iberostar; al que se suma ahora ;Sandra Daza, directora general de ;Gesvalt.

Organizado por ;Easyfairs Iberia, filial en España y Portugal de la empresa líder en la organización de eventos profesionales, que acaba de celebrar la octava edición de ;Realty Bruselas, con cifras récord de participación con casi 150 expositores y más de 6000 visitantes.