www.nexotrans.com
E-Shopeur, la solución innovadora de FM Logistic.
Ampliar
E-Shopeur, la solución innovadora de FM Logistic.

FM Logistic crea solución innovadora para la preparación de pedidos online

E-Shopeur es un carro diseñado para facilitar la recogida de pedidos que se han tramitado online

lunes 30 de enero de 2017, 07:00h
Según un estudio reciente, ”el 45% de comerciantes en el entorno online asegura que le lleva más de cuatro horas procesar un pedido y entregárselo al transportista, mientras que el 58% de los compradores quiere la entrega el mismo día”.

Las operaciones logísticas tienen que ser rápidas y este sistema ahorra alrededor de dos horas diarias en el almacén

Con el fin de optimizar el procesamiento de los pedidos online en los almacenes, FM Logistic junto a su socio Balea, ha desarrollado una solución innovadora adaptada al comercio electrónico: e-Shopeur. E-Shopeur es un carro diseñado para facilitar la recogida de pedidos que se han tramitado on line. Es ágil, con una triple función de control: escáner, sensor de mano y sistema de pesaje.

E-Shopeur es una solución real de ahorro de tiempo. Las operaciones logísticas tienen que ser rápidas y este sistema ahorra alrededor de dos horas diarias en el almacén, lo que se traduce en la optimización de la productividad. Permite recoger hasta 48 pedidos de forma simultánea y asegura la precisión debido a las básculas integradas en cada plato. Además, su sistema informático garantiza la trazabilidad.

Sencillo de usar

E-Shopeur libera a los operadores de las tareas de control revisando los pedidos a tiempo real y detectando cualquier error con una gran tasa de precisión. Es fácil de utilizar debido a su sistema de rueda independiente y además puede ser movido con una sola mano.

Tras una exitosa fase de prueba, esta solución se puso en marcha en primer lugar en la plataforma de FM Logistic en Château-Thierry (02) en octubre de 2016 y seguidamente en otras plataformas de Francia, Polonia y Rusia. El proveedor logístico tiene la intención de ofrecer e-Shopeur a todos sus clientes en 2017, en especial a aquellos del sector farmacia y cosmética, textil y accesorios, y comercio electrónico.