www.nexotrans.com

IB y la FEBT han firmado hoy un acuerdo de colaboración

El citado convenio de colaboración responde a los objetivos de desarrollar programas de colaboración y de estudios conjuntos

martes 31 de enero de 2017, 07:00h
Firma del acuerdo
Ampliar
Firma del acuerdo
La UIB y la FEBT han firmado un acuerdo de colaboración para cooperar en docencia, formación de estudiantes, investigación y transferencia de conocimientos.

Nuevos campos

Según fuentes de la FEBT, cabe destacar la importancia del citado acuerdo porque acercará aún más la universidad al mundo laboral y empresarial de baleares, y porque, desde la UIB, también se podrá contribuir en mayor medida a desarrollar nuevos campos de investigación en el ámbito de las innovaciones tecnológicas en el sector del transporte en baleares.

Así lo han manifestado en la firma del citado acuerdo marco de colaboración el Rector Llorenç Huguet, y el Presidente de la FEBT, Rafael Roig, en presencia del Vicerrector Jordi Llabrés y el Gerente de la FEBT, Salvador Servera que tuvo lugar ayer.

El citado convenio de colaboración responde a los objetivos de desarrollar programas de colaboración y de estudios conjuntos, así como para el intercambio y la cooperación en los campos de la docencia y la investigación.