www.nexotrans.com

Transportes Comes suscita el interés de una sociedad andaluza que podría haber lanzado una oferta de compra

jueves 17 de julio de 2008, 01:00h

Según la información publicada por el Diario de Cádiz, una sociedad andaluza habría presentado en las últimas horas una oferta de compra por Transportes Generales Comes. Al parecer, la mencionada sociedad estaría formada por dos empresas de la provincia de Sevilla y una de Cádiz.

El mismo medio local asegura que "el interés de esta unión empresarial por hacerse con acciones de Comes está pendiente de un encuentro que ambas partes mantendrán próximamente para definir la cuantía y las condiciones de la oferta".

Al ser consultado por NEXOBUS, Alfonso Caravaca, gerente de la compañía gaditana, ha preferido no entrar a valorar la información publicada ayer por el mencionado diario, asegurando únicamente que "no se tiene conocimiento de la existencia de ninguna sociedad" e incidiendo en que desde Transportes Comes "no se va a hacer ningún tipo de valoración".

Entretanto, los 273 empleados que conforman la plantilla se reunieron anteayer con la dirección de la empresa para conocer el estado tanto de las cuentas como de las negociaciones, según recoge el mismo diario.