www.nexotrans.com

Más de 1.000 empleados de Titsa se benefician de sus cursos

Titsa mantiene el compromiso con la preparación de sus trabajadores con 3.205 horas de formación durante el 2016.

miércoles 15 de marzo de 2017, 07:00h
 Más de 1.000 empleados de Titsa se benefician de sus cursos
Ampliar

Los trabajadores de Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, han recibido 3.205 horas de formación durante 2016, de los que se ha beneficiado casi la totalidad de la plantilla. Estos datos demuestran el compromiso de la empresa con la preparación de su plantilla para la prestación del mejor servicio posible.

A lo largo del año, el programa de Formación ha planificado más de 200 cursos, entre los que se incluyen acciones formativas para aprender a conducir de forma eficiente y contaminar menos, conocimientos de la nueva flota donde están integradas la nueva tecnología de los nuevos modelos de autobuses, familiarizarse con los actuales sistemas de tarificación y formas de pago o ampliar los conocimientos básicos de inglés.

Esta formación busca la excelencia en la prestación del servicio a través de profesionales bien capacitados, con una preparación acorde con el servicio que prestan y a las necesidades de los clientes, en las más de 170 líneas con que cuenta la empresa. Los cursos son presididos tanto por profesionales externos como por los propios miembros de la plantilla.

En esta línea y siguiendo la Normativa de Transportes se imparte el reciclaje obligatorio para los conductores, curso CAP, con una duración de 35 horas y renovable cada cinco años en los que se forman conducción racional, normas de seguridad, reglamentación, logística, riesgos de la carretera, accidentes de trabajo o evaluación de situaciones de emergencia.