www.nexotrans.com

Volvo FH y Volvo FH16 disponibles en una nueva versión exclusiva

La versión está inspirada en la Volvo Ocean Race, cuya siguiente edición comienza en otoño

jueves 16 de marzo de 2017, 07:00h
Volvo FH y Volvo FH16 disponibles en una nueva versión exclusiva
Ampliar

El Volvo FH y el Volvo FH16 ya están disponibles en una nueva versión exclusiva inspirada en la Volvo Ocean Race, que comienza este otoño. El Volvo Ocean Race Limited Edition 2017-2018 combina un equipo y nivel de confort excepcionalmente alto con un diseño único y sólo se venden un número muy limitado de unidades.

"Aventura, instinto competitivo y progresividad...el Volvo Ocean Race Limited Edition 2017-2018 se caracteriza por todos los valores que encarnan la carrera, hemos creado un camión con una expresión propia, para los conductores orgullosos De su profesión y sus vehículos y que quieren lo mejor de lo mejor ", dice Helene Fredäng, experta en materiales de superficie de Volvo Trucks.

El diseño del camión está inspirado en la ruta de Volvo Ocean Race

Los diseñadores de Volvo basaron el diseño del camión en la ruta de Volvo Ocean Race, expresada a través de mapas marítimos y patrones. Los puertos de salida y llegada - Alicante y La Haya - han inspirado los colores tanto dentro como fuera.

Exterior potente

En el exterior la conexión del camión con la Volvo Ocean Race se enfatiza a través del uso de una decoración expresiva en la que un patrón de zig-zag rojo contrasta con atractivos llamativos en cromo y negro. El nombre de la Volvo Ocean Race se muestra claramente tanto en el letrero Globetrotter como en un emblema en los lados de la cabina.

Interior cálido

El color cohesivo y las señales de diseño se hacen eco en el ambiente de conductor acogedor, que combina comodidad de primera calidad con materiales de alta calidad y una inmensa atención al detalle. El paso de entrada, agarraderas, paneles de puertas, alfombras, volante, compartimientos de almacenamiento y textiles han sido diseñados para vincularse al mar y la vela.

El Volvo Ocean Race Limited Edition 2017-2018 está disponible con una opción de dos paquetes opcionales. El paquete de rendimiento permite a los clientes de Volvo FH la posibilidad de especificar un motor de 13 litros más potente que produzca 500 CV o 540 CV, el Volvo I-Shift con doble embrague y retardador. El paquete Safety, que está disponible tanto para el Volvo FH como para el Volvo FH16, incluye características tales como alarma antirrobo, caja de seguridad con cerradura, soporte de cambio de carril, soporte de alerta del conductor y control de crucero adaptable.