www.nexotrans.com

Kässbohrer estrena su nueva página web con un diseño renovado

La web de la empresa destaca principalmente por un equilibrio entre la ingeniería y el ingenio

jueves 16 de marzo de 2017, 07:00h
Kässbohrer estrena su nueva página web con un diseño renovado
Ampliar

Kässbohrer presenta su nueva página web con un diseño renovado para crear la plataforma de servicio al cliente donde los usuarios pueden encontrar la información necesaria y comunicarse fácilmente con la empresa desde cada sección de la página.

El diseño de la página web se desarrolla con el fin de dar forma a una experiencia de usuario excepcional para los visitantes. La visualización de los detalles del producto se actualiza para ser sencilla e informativa al mismo tiempo.

Es posible encontrar toda la información técnica actualizada e imprimir las hojas técnicas con un clic desde la página del producto. Cada página de producto ofrece detalles específicos del producto que diferencian a Kässbohrer de otros en la industria.

“Find us”

La sección "Find Us" del sitio web es un ejemplo perfecto de todo el canal de comunicación entre el usuario y la empresa. Los clientes de todo el mundo pueden ponerse en contacto fácilmente con las ventas de Kässbohrer, después de las ventas y los puntos de servicio directamente, en una sencilla navegación de mapas.