www.nexotrans.com

Aetram solicita una buena gestión del discrecional en Barajas

Desde Aetram solicitan una gestión adecuada por parte de Aena de los espacios referidos de estacionamiento para los autocares discrecionales

viernes 31 de marzo de 2017, 07:00h

Aetram traslada a Aena los problemas del espacio de estacionamiento, parada y realización de los servicios discrecionales de turistas en el aeropuerto.

Aetram solicita una buena gestión del discrecional en Barajas
Ampliar

Ante las graves situaciones de descontrol que se están produciendo en el Aeropuerto de Madrid Barajas en sus diferentes terminales, desde Aetram solicitan una gestión adecuada por parte de Aena de los espacios referidos de estacionamiento para los autocares discrecionales. Desde la asociación consideran necesaria una mejora de la calidad de los servicios y de la situación actual. Como ejemplo señalan la gestión que se efectúa al respecto en el Aeropuerto de Málaga, donde se controla previamente el acceso de los vehículos que pretenden acceder a una zona de estacionamiento donde esperan ser llamados a través de paneles informativos a las diferentes dársenas para la carga de los turistas, los cuales a su vez son informados a través de los paneles informativos de las zonas interiores del aeropuerto de la dársena a la cual dirigirse donde les espera su autocar de recogida.

Desde la asociación consideran necesaria una mejora de la calidad de los servicios

Mayor control

Desde Aetram solicitan un aumento del control y de la vigilancia e incluso que se instaure la prohibición de aparcar de forma indefinida en los parkings del aeropuerto, ya que denuncian que hay muchos autocares de fuera de la Comunidad de Madrid que están estacionados incluso días y que no realizan ningún servicio en el aeropuerto, ocupando el reducido espacio existente.