www.nexotrans.com
El Iveco Magelys Pro comprado por Herederos de Juan Gil Hernández.
Ampliar
El Iveco Magelys Pro comprado por Herederos de Juan Gil Hernández.

Herederos de Juan Gil Hernández adquiere un Iveco Magelys Pro

martes 11 de abril de 2017, 07:00h
Cocentro SA Concesionario Iveco para la zona centro ha hecho entrega de una unidad Magelys Pro para la empresa extremeña, Herederos de Juan Gil Hernández, especializada en el transporte discrecional, escolar y turístico.

El autocar Iveco Magelys fue elegido Internacional Coach of the Year 2016

La versión elegida es de 12,9 m de longitud con 55 plazas, más guía y conductor, motor Euro 6 de 400 CV, caja de cambio Astronic, dos monitores, precalentador, doble acristalamiento, AEBS y LDWS.

Visión panorámica

El autocar Iveco Magelys fue elegido Internacional Coach of the Year 2016, cubre todas las posibles necesidades de las empresas del transporte especializadas en el segmento turístico y en las rutas regionales, nacionales e internacionales, todos los elementos han sido concebidos y diseñados para mejorar la visibilidad y para conseguir que los pasajeros disfruten plenamente del viaje con toda seguridad. A diferencia de un autocar tradicional, el acristalamiento lateral del techo ofrece una verdadera visión panorámica, la sensación y luminosidad que ofrecen los autocares Magelys es única.